Moodstream: Crea tu propia música en función de tu estado de ánimo

  • Se trata de un nuevo concepto de radio por internet.
  • Esta aplicación permite sintonizar, al azar, la música que responda a los sentimientos que tienes en este momento.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MÚSICA.

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso". El compositor austríaco Franz Liszt tuvo claro desde pequeño a qué se quería dedicar el resto de su vida. Melodías transportaban sentimientos, todos distintos dependiendo del estado de ánimo.

¿Quién no se ha conmovido al escuchar una melodía que le recuerda a alguien en especial? ¿O quién no ha recuperado la alegría a escuchar unos simples acordes? Con Moodstream ya puedes sintonizar, al azar, la música que responda a los sentimientos que tienes en este momento.

Paneles de inspiración

Configurado como un instrumento de reflexión, está diseñado para ayudar a los usuarios a redirigir su estado de ánimo en la dirección correcta. Según su creador, son "paneles de inspiración". Esta aplicación permite seleccionar una mezcla de imágenes y audios de una amplia y completa selección de melodías, ya sea para momentos nostálgicos, tristes, divertidos.

Aparece un menú donde elegir el estado de ánimo, que será lo que generará la música a mostrar. En función de los criterios seleccionados, se escuchará un constante flujo de melodías personalizadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento