Arte efímero salido del difusor de spray

  • Las paredes de la sala de exposiciones de Caja Rural albergan una muestra de graffitis especialmente creados para la ocasión.
  • 'El color de la calle' reúne el trabajo de artistas de varias ciudades de españolas y alemanas, en una iniciativa que también denuncia la cantidad de multas de reciben por pintar en la calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

«El verdadero graffiti está en la calle» afirmó uno de los artistas en la presentación de esta muestra . Aunque si hay algo comparten los graffitis urbanos y los de esta exposición es su carácter efímero. Hasta el 11 de julio las paredes de la sala de exposiciones de Caja Rural albergará estas obras de arte, que no pretenden perdurar.

El color de la calle es el título de esta exposición conjunta en la que han participado artistas de varias ciudades españolas (Granada, Alicante, Almería, Murcia, Madrid y Barcelona) y también algunos invitados especiales desde Alemania (Dusseldorf y Dortmund).

Nombres que deben sonarnos de verlos por ahí escritos como los de asko, calagad13, core, diam, drew, flow, malakkai, mico, nake, nohek, oshe, pastor, pulse, rakis, reno, reti, ruby, sex (el niño de las pinturas ), stook o viento, son algunos de los que firman en la Rural, en una colección de graffitis de todas las tendencias y estilos.

La muestra también sirve para denunciar las multas que les imponen a estos mismos artistas por pintar en la calle y más concetamente en muros con el permiso de sus propios dueños. En esta página web puedes leer el manifiesto de los grafiteros granadinos y apoyarles con tu firma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento