Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Canto del Loco mantiene las fechas de su gira 'Personas' y contrata a otro batería

El Canto del Loco
Dani, David y Chema, miembros actuales de El Canto del Loco. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La banda afronta desde hoy una nueva etapa en su carrera.
  • No se han planteado interrumpir su largo 'tour' por España.
  • En pocos días el grupo tocará en Madrid y Barcelona.
La vida sigue y El canto del Loco afronta desde hoy mismo una nueva etapa en su fulgurante carrera sin su batería, Jandro Velázquez, que ha dejado el grupo aduciendo poderosas razones personales.

"Con mucha tristeza" anunció que no tenía más remedio que abandonar
Jandro explicó en una escueta carta que agradecía "el cariño" de sus fans durante estos "nueve años", que "la responsabilidad de pertenecer" a un grupo de estas características "no es del todo compatible con una nueva vida" que le gustaría comenzar. Por eso, y "con mucha tristeza", no tenía más remedio que abandonar.

La sorpresiva marcha de uno de los cuatro chicos de oro del pop español no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo estando tan reciente la ruptura de sus colegas de La Oreja de Van Gohg. Pero tal y como anunció 20minutos.es, la banda no interrumpirá su gira Personas, que se inició el 7 de abril en Barcelona.

Todas las fechas de conciertos

Para ello, y así lo han confirmado su discográfica, Sony-BMG, y su agencia de representación, Aire de Música, ECDL ha contratado a otro músico, ya que de forma inmediata se les presentan conciertos tan significativos los del 21 de junio en Madrid, el 28 en el Festival Rock in Río de Arganda del Rey y el 4 de julio en Barcelona.

Además, aún les queda pendiente un largo recorrido por todo el país con las siguientes fechas:

Junio: Santa Cruz de Tenerife (13), isla de Gran Canaria (14), isla de Lanzarote (17), Madrid (21), Orense (22), León (23), Granada (27) y Zamora (29).

Julio: Barcelona (4), Palma de Mallorca (6), Teruel (9), Gijón (11), Santander (12), Albacete (18), Ávila (19), Cádiz (24), Málaga (25) y Ciudad Real (26).

Agosto: La Bisbal, Girona (13); Salou, Tarragona (14); Alicante (16), Menorca (19), Vigo (23), Almería (26), Alcalá de Henares, Madrid (29); y Cuenca (31).

Septiembre: Logroño (5), Toledo (6), Badajoz (7), Oviedo (13), Melilla (16), Salamanca (18), Vitoria (19), Pamplona (20), Jaén (26) y Cartagena, Murcia (27).

Octubre: Lugo (11) y Santiago de Compostela (17).
46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
atletista
1
Avatar de atletista
atletista, 13.06.2008 - 16.45h

    esperemos que nadie quiera tocar con ellos...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser side
    2
    Avatar genérico
    Dice ser side, 13.06.2008 - 16.50h

    Que bien, con un poco de suerte se disuelven y no salen mas.

    Los demas no han querido seguir la idea de su compi? Que lastima..

    De todas formas, no es dificil ser su bateria, todas las canciones tienen el mismo ritmo.

    Vaya exito.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    VanDeKamp
    3
    Avatar de VanDeKamp
    VanDeKamp, 13.06.2008 - 16.53h

      Mira que hay que leer estupideces, y lo digo por #1 y # 2... Si no os gusta, pa que entrais, leeis la noticia, y encima escribis?
      Buscaos un hobbie o haced algo interesante, inteligente o productivo.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cruzo los dedos
      4
      Avatar genérico
      Dice ser cruzo los dedos, 13.06.2008 - 16.55h

      Esperemos que sea el principio del fin...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser LeSStaRt
      5
      Avatar genérico
      Dice ser LeSStaRt, 13.06.2008 - 17.09h

      k mala es la envidia, estos chavales haras cancions mu flojitas y lo k kerais pero llevan muchos años en la carretera, y ellos componen y se hacen sus canciones k pasa os jode k vosotros no hayais tenido su suerte, a mi tb me jode exar la primitiva y k no me toke y no pongo verde al k le toca, envidiosos...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Chiquilicuatre
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Chiquilicuatre, 13.06.2008 - 17.10h

      Ya que están puestos en compras. Que encarguen unos cuantos cerebros, que falta les hace...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jose
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Jose, 13.06.2008 - 17.11h

      la verdad es que es una pena que no se hayan ido todos, para dejar de producir tanto daño al oido. Nunca escuche tanto ruido, y eso que tienen buena pinta, Ende luego los conciertos no sera como para elevarse al cielo con esa musica tan VVellisíma. ¿Como es posible que un grupo así sea famoso? Dan pena. El batería ha acertado dejandolos, porque no merecen la pena, les queda poco tiempo de vida a este grupo. Si aguantan los dos meses de verano es porque hay ignorantes que no los han escuchado bien.

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser arturator
      8
      Avatar genérico
      Dice ser arturator, 13.06.2008 - 17.12h

      Soy batería y me ofrezco para tocar con la banda, estoy en el myspace . Además, si sigo la idea del mentecato que dice llamarse SIDE, podría valer. Llevo 22 años tocando y creo que cada día es más difícil tocar tambores y aguantar a merluzos como ese. En su otra vida debió ser cotorra o seleccionador de fútbol. Fijo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser DEEP PURPLE
      9
      Avatar genérico
      Dice ser DEEP PURPLE, 13.06.2008 - 17.14h

      Grupo prefabricado para cerebros poco exigentes.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser miguel
      10
      Avatar genérico
      Dice ser miguel, 13.06.2008 - 17.14h

      Pués que bien ahora faltan los otros que nos dejen tranquilos,dentro de poco vendran las fans histéricas a defenderlos como si les dieran de comer.

      Ya no puede recibir valoraciones -1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos