Don Manuel: "te pedimos que plantees tu candidatura a la presidencia del partido"

El senador del PP, Manuel Fraga, en una imagen de archivo.
El senador del PP, Manuel Fraga, en una imagen de archivo.
Manuel Lorenzo / EFE
El senador del PP, Manuel Fraga, en una imagen de archivo.

El Intermedio, el programa de humor que presenta Wyoming en La Sexta, ha montado una web de apoyo a Manuel Fraga para que se presente como candidato a presidir el Partido Popular, ya que "es el momento de que los jóvenes se retiren y dejen paso a las viejas generaciones que pueden aportar sangre nueva al partido", explican en la página.

Al igual que personas críticas con Mariano Rajoy han creado páginas en Internet de apoyo a sus candidatos populares preferidos, el programa de La Sexta dice en la web al senador que "si no puede ser para las elecciones de 2012, contamos contigo para las Olimpiadas del 2016".

"El Obama español"

En la web se compara a Manuel Fraga con el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama. De hecho, llaman a Fraga "el Obama español" al considerar que, al igual que el senador de Illinois, "despierta gran simpatía y admiración en Estados Unidos".

Además, cada una de las colaboradoras del programa dan sus razones por las que apoyan a Fraga, como: "aunque me lo pidió Zapatero y le dije que no, a usted sí le cantaría el Happy birthday Mr. President" o "Señor Fraga: si me manda un centollo diré que he nacido en Pontevedra".

Bajo el lema Aún podemos cambiar, www.fraga2012.com ofrece además a los usuarios la posibilidad de apoyar su iniciativa a través de una votación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento