Sean Connery presentará su autobiografía

  • Será el 25 de agosto en el Festival de Literatura de Edimburgo.
  • El libro, ´Ser un escocés´ coincidirá con su 78 cumpleaños.
  • Contará muchos aspectos de la vida y la cultura de su Escocia natal.
Sean Connery (© Korpa).
Sean Connery (© Korpa).
© Korpa
Sean Connery (© Korpa).
El actor escocés Sean Connery, famoso por ser el primero que encarnó al espía James Bond, presentará su autobiografía el próximo 25 agosto en el Festival Internacional de Literatura de Edimburgo, según anunciaron el jueves los organizadores.

El lanzamiento del libro, titulado 'Being a Scot' (algo así como 'Ser un escocés'), coincidirá con el 78 cumpleaños de la legendaria estrella de Hollywood.

Las memorias, escritas a medias entre Connery y su amigo y cineasta, el también escocés Murray Grigor, sacarán a la luz las opiniones del actor sobre muchos aspectos de la vida y la cultura de su Escocia natal.

"Documento extraordinario"

Catherine Lockerbie, directora del festival, afirmó que la autobiografía es un "documento extraordinario" sobre el ex intérprete de James Bond, conocido defensor de una Escocia independiente y simpatizante del Partido Nacional Escocés (SNP).

La presencia de Connery en el festival es también muy oportuna porque se celebrarán actos relacionados con James Bond para conmemorar el centésimo aniversario del nacimiento de Ian Fleming, padre del agente 007, que se cumplió el pasado 28 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento