La ultraderecha convoca un acto prohibido contra la ultraizquierda frente a Interior

  • Convocan una manifestación en la sede del Ministerio.
  • Acusan a los antifascistas de "violentos".
  • La Delegación del Gobierno no ha permitido la concentración.

Grupos ultraderechistas han convocado una concentración con carácter de urgencia hoy frente al Ministerio del Interior desde las 20.30 hasta las 21.30 horas contra la violencia de la extrema izquierda, que ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno porque el particular que la convocó la solicitó fuera de plazo.

Basta ya de agresiones de extrema izquierda. Ni un paso atrás. Apoya a los tuyos

La concentración ha sido difundida por la web infonacional.com, una página de encuentro de grupos nacionalistas españoles bajo el lema ´Basta ya de agresiones de extrema izquierda. Ni un paso atrás. Apoya a los tuyos´.

Asimismo, los convocantes se concentrarán mañana, si la Policía Nacional no lo impide, en solidaridad con las víctimas del incidente ocurrido el pasado sábado, donde jóvenes antifascistas atacaron con palos y hachas a representantes de la asociación Combat España, de ideología ultraderechistas, en el barrio de Canillejas.

"Hay que dejar de lado las siglas y apoyar este acto. Es algo que nos afecta a todos los patriotas, ya que hoy en día por el hecho de llevar una bandera de España a la vista cualquiera puede convertirse en víctima de una agresión de esta basura, que atacan cuando son más, como quedó demostrado el sábado en Canillejas", indicó un convocante a través de diversas páginas web.

"Alerta antifascista"

Por el contrario, diversos foros de ultraizquierda han activado la "alerta antifascita" para no permitir que sus contrarios "laven el cerebro a los viandantes con sus falsas reivindicaciones, ya que los que llevan hachas y palos son ellos".

"Este acto es una vergüenza y es denigrante que los asesinos de Carlos Palomino y de más civiles inocentes campen por las calles con total impunidad legal. Demostremos que ellos son los violentos y los que amenazan, demostremos quiénes son las victimas", indicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento