La ultraderecha convoca un acto prohibido contra la ultraizquierda frente a Interior

  • Convocan una manifestación en la sede del Ministerio.
  • Acusan a los antifascistas de "violentos".
  • La Delegación del Gobierno no ha permitido la concentración.

Grupos ultraderechistas han convocado una concentración con carácter de urgencia hoy frente al Ministerio del Interior desde las 20.30 hasta las 21.30 horas contra la violencia de la extrema izquierda, que ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno porque el particular que la convocó la solicitó fuera de plazo.

Basta ya de agresiones de extrema izquierda. Ni un paso atrás. Apoya a los tuyos

La concentración ha sido difundida por la web infonacional.com, una página de encuentro de grupos nacionalistas españoles bajo el lema ´Basta ya de agresiones de extrema izquierda. Ni un paso atrás. Apoya a los tuyos´.

Asimismo, los convocantes se concentrarán mañana, si la Policía Nacional no lo impide, en solidaridad con las víctimas del incidente ocurrido el pasado sábado, donde jóvenes antifascistas atacaron con palos y hachas a representantes de la asociación Combat España, de ideología ultraderechistas, en el barrio de Canillejas.

"Hay que dejar de lado las siglas y apoyar este acto. Es algo que nos afecta a todos los patriotas, ya que hoy en día por el hecho de llevar una bandera de España a la vista cualquiera puede convertirse en víctima de una agresión de esta basura, que atacan cuando son más, como quedó demostrado el sábado en Canillejas", indicó un convocante a través de diversas páginas web.

"Alerta antifascista"

Por el contrario, diversos foros de ultraizquierda han activado la "alerta antifascita" para no permitir que sus contrarios "laven el cerebro a los viandantes con sus falsas reivindicaciones, ya que los que llevan hachas y palos son ellos".

"Este acto es una vergüenza y es denigrante que los asesinos de Carlos Palomino y de más civiles inocentes campen por las calles con total impunidad legal. Demostremos que ellos son los violentos y los que amenazan, demostremos quiénes son las victimas", indicaron.

87 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alcorconita
1
Avatar genérico
Dice ser alcorconita, 12.06.2008 - 22.09h

No deberían dejar manifestarse ni a unos ni a otros. Son todos iguales...

http://www.alcorcon-noticias.com/

Ya no puede recibir valoraciones -2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya tela!
2
Avatar genérico
Dice ser vaya tela!, 13.06.2008 - 01.42h

Me parece vergonzoso que sigan existiendo partiduchos de ultraderecha!Nos dejeis lavar el cerebro! TODOS CONTRA LA ULTRADERECHA!

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anti-tontos
3
Avatar genérico
Dice ser anti-tontos, 13.06.2008 - 01.45h

¿Y por qué no convocan una manifestación en contra de la violencia, sea del grupo que sea? Ah, no, que eso no les conviene. Vamos, como que los de extrema derecha no son violentos, que se lo digan a todas las víctimas de sus fechorías (muertos a palos, navajazos en la cara a menores, dejar tetrapléjico a un hombre sólo porque es negro, etc.)

¿Sabéis lo que os digo? Iros todos a tomar por culo, tanto grupos de extrema derecha como los de extrema izquierda. Vosotros sois la lacra de España. Por mi como si os encierran a todos en una isla desierta y os matais a palos entre vosotros.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser walter
4
Avatar genérico
Dice ser walter, 13.06.2008 - 01.52h

No les importa a los supuestos nacionales, que hayan bombardeado ciudades españolas indefensas los nazis alemanes, ni sus genocidios. Siguen promocionando a los nazis (venden en sus sitios web remeras con la cara de soldados de las ss)

Ni nacionales ni valientes, solo unos pobres cobardes que sin armas en la mano no son nadie, sino ved el discurso que les echó Unamuno cuando gritaban en la universidad su clásico €viva la muerte€.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
5
Avatar genérico
Dice ser juan, 13.06.2008 - 02.04h

Qué curioso que si ponéis el enlace ultraderecha (para hacerle publicidad) pero no ponéis el de la izquierda €

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Elestel
6
Avatar de Elestel
Elestel, 13.06.2008 - 02.05h

    Me da igual unos que otros, terminan siendo lo mismo. Además, lo más triste es que se peguen por una bandera en vez de manifestarse por cosas como la vivienda o la crisis económica.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser burgalés
    7
    Avatar genérico
    Dice ser burgalés, 13.06.2008 - 02.10h

    al comentario número #1... ¿¿como va a ser igual el fascismo y la ultraderecha que el antifascismo?? ¿¿sabes lo que defienden unos y otros??... infórmate mejor...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tauro
    8
    Avatar genérico
    Dice ser tauro, 13.06.2008 - 02.11h

    Tanto unos como otros son igualmente estupidos.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser adf
    9
    Avatar genérico
    Dice ser adf, 13.06.2008 - 02.24h

    los comunistas son más fascistas que hitler, mussolini, etc..?? curioso cuanto menos... De todas formas hay muchísimos antifascistas que no tienen ideas comunistas y los que las tienen pocos defienden el comunismo tal y como esta implantado como forma de gobierno en algunos países...

    Ya no puede recibir valoraciones +5