Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Presentan otra denuncia por exhibicionismo contra el 'segundo violador de L'Eixample'

  • Una mayor de edad la ha presentado en un juzgado de Barcelona.
  • Es el mismo delito que cometió en Francia y por lo que ha sido condenado a un año de prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

El juzgado de instrucción número 4 de Barcelona investiga una denuncia contra Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample, que podría haber cometido un acto de tocamientos y exhibicionismo en un tren, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.

 

Se hizo tocamientos y exhibicionismo ante una mayor de edad dentro de un tren
Los hechos serían similares a los mismos por los que fue condenado a un año de prisión por un juzgado francés por exhibir sus genitales a una menor en una población cercana a Perpiñán (Francia).

Sin embargo, en esta nueva denuncia la diferencia con el caso francés, la víctima sería una mayor de edad, y no una menor.

 

Detenido desde el lunes

El segundo violador del Eixample fue detenido el lunes en Cardedeu (Vallès Oriental, Barcelona), cumpliendo una orden de detención europea. Un tribunal francés lo había condenado, en ausencia, a un año de prisión, que finalmente cumplirá en España.

Alejandro Martínez Singul, el segundo violador del Eixample, quedó en libertad en mayo de 2007 tras cumplir 16 años de cárcel sobre los 65 a los que fue condenado por catorce delitos sexuales o tentativas. El violador quedó en libertad en medio de una tremenda polémica porque informes de psicólogos aseveraban que Martínez Singul no se había reinsertado y era muy probable que recayese.

 

 

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Menchu22
1
Avatar de Menchu22
Menchu22, 12.06.2008 - 15.32h

    Y siendo probable que volviera a violar y atacar lo dejan en la calle...
    Alguien me puede explicar porque la ley española es así???Es que no lo entiendo, le meten 65 años a prisión cumple 15 y a seguir violando y atacando.
    No lo consigo entender...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser siscu
    2
    Avatar genérico
    Dice ser siscu, 12.06.2008 - 16.15h

    a ver si de una vez la justicia hace algo y se pudre en la carcel y podemos la gente por la calle con nuestros hijos tranquilos si no al final nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    3
    Avatar de antonio larrosa
    antonio larrosa, 12.06.2008 - 16.20h

      ¿Para cuando la ley de linch, ojo por ojo diente por diente. Bueno esa no, que las violadas lo tendrian que violar a él y eso a lo mejor no era suficiente castigo. Tendré que ir pensando otra cosa ,ya os tendré informados. Clica sobre mi nombre.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Hasta las narices
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Hasta las narices, 12.06.2008 - 16.21h

      Qué más tiene que hacer para que lo encierren de una vez? menudo desgraciado

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      hill
      5
      Avatar de hill
      hill, 12.06.2008 - 16.44h

        Posible que recayese....


        ...como si fuera una enfermedad. Encima lo tratan de enfermo. De enfermo no tiene nada, es un cabrón violador que merece estar en la cárcel hasta que se pudra allí.


        (borradme el comentario porque haya dicho "cabrón", que es lo más suave que se me ocurre, pero es lo que pensamos todos,y realmente lo que es).

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        xanagu
        6
        Avatar de xanagu
        xanagu, 12.06.2008 - 16.45h

          A este miserable ser deberian recluirlo de por vida en un zotano .....y si es posible junto con antonio larrosa

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Piraña
          7
          Avatar de Piraña
          Piraña, 12.06.2008 - 16.54h

            El que violador nace, violador muere. No hay posibilidad de reinserción para esas bestias.

            ¿Por qué la justicia sabiendo que es un peligro público y que volverá violar lo deja suelto?. ¿Por qué un violador como éste no cumplió íntegros los 67 años de cárcel que le cayeron?. ¿Por qué cumplió sólo condena por una violación, por qué no por todas?. ¿Por qué las mujeres debemos soportar a estos depredadores sexuales?. ¿Hasta cuándo se protegerá más al delincuente que a la víctima?.

            ¿Por qué nadie hace nada?. ¿Por qué el Consejo del Poder Jucidial no hace algo de una p. vez con violadores y pederastas?.

            CADENA PERPETUA YA PARA VIOLADORES Y PEDERASTAS.

            Las mujeres y niños estamos hartos de sentirnos inseguros por la calle y desprotegidos por la Ley.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser Indignado
            8
            Avatar genérico
            Dice ser Indignado, 12.06.2008 - 17.00h

            Para que un violador lo encierren de por vida, lo primero que habría que hacer es cambiar la constitución (caso harto difícil en este país) pues como rpincipio básico en la constitución es que no existe el catigo como tal, sino que él objetivo de la reclusión en prisión es la reinserción, así que mal lo tenemos, ¿porque os pensais que los políticos intentan desviar el tema cuando se habla de este tipo de colectivos? a ninguno le interesa que ni se plantee un cambio en la consitución.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser muy justo
            9
            Avatar genérico
            Dice ser muy justo, 12.06.2008 - 17.39h

            1 Violación, 1 año de prisión

            1 patada a una chica(inmigrante), 3 años de prisión

            Estar desprotegidos, no tiene precio...

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser mierda de pais mierda de justicia
            10
            Avatar genérico
            Dice ser mierda de pais mierda de justicia, 12.06.2008 - 21.24h

            Completamente de acuerdo con el comentario anterior (muy justo - #9).
            Me has quitado lo que iba a poner citando los dos casos.
            Se le pone solo un año de prision a un multiviolador reincidente por agredir sexualmente a una menor y al yonki del metro se le piden 3 años!!! por dar una patada a una menor, eso si, inmigrante.

            Me parece que los dos casos no tienen ni punto de comparación.

            ALUCINANTE, ES PARA FLIPAR LA MIERDA DE JUSTICIA Y DE PAIS QUE TENEMOS

            Ya no puede recibir valoraciones 0

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos