Orishas elige la playa de Las Teresitas para el estreno mundial de su nuevo trabajo

  • El disco, títulado Cosita Buena, contiene doce canciones nuevas.
  • El trío cubano es el autor del tema oficial del carvanal tinerfeño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Yotuel, Ruzzo y Roldán, miembros de Orishas, en una foto promocional (EMI).
Yotuel, Ruzzo y Roldán, miembros de Orishas, en una foto promocional (EMI).
EMI
Yotuel, Ruzzo y Roldán, miembros de Orishas, en una foto promocional (EMI).

El grupo cubana Orishas ha elegido Tenerife para la presentación mundial de su último disco, 'Cosita Buena'. Será el próximo día 23 de junio, lunes, en la santacrucera playa de Las Teresitas, dentro de los actos de celebración de la tradicional Noche de San Juan.

Allí interpretarán por primera vez los temas de su último trabajo discográfico, formado por un total de doce canciones más un bonus track; precisamente el tema oficial de la pasada edición de los Carnavales de la capital tinerfeña, 'Hip Hop Conga'. El Ayuntamiento de Santa Cruz ya anunciado que ésta volverá ser la canción oficial de las fiestas de 2009.

El espectáculo de la Noche de San Juan será gratuito y contará con la participación añadida de varios grupos locales, como El Morocho, Ni Un Pelo de Tonto, Kalima y Sin Fundamento.

También habrá exhibiciones de vuelos de cometas y voley playa, a cargo de Carlos Cartaya, jugador que estuvo entre los diez mejores del mundo.

Un gran fiesta, en definitiva, para dar la bienvenida al verano y a la última apuesta musical de Orishas, el trío formado por los cubanos Yotuel, Ruzzo y Roldán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento