Despiden a un profesor de 'OT'

  • Víctor Manuel Fernández, creador del método Zen Relax y profesor de los chicos, ha sido despedido de la Academia de 'OT'.
  • Desde la página del concurso barajan la posibilidad de que su posible marcha se deba al apoyo que mostraba a Virginia.
  • Virginia, la concursante más sensible de 'OT 08', está siendo apoyada masivamente por el público. Recordamos el 'fenómeno Idaira'.
  • LISTAS: ¿Qué chica de OT tendrá más éxito?
Víctor Manuel Fernández, creador del Zen Relax. FOTO: Zen Relax
Víctor Manuel Fernández, creador del Zen Relax. FOTO: Zen Relax
ZEN RELAX
Víctor Manuel Fernández, creador del Zen Relax. FOTO: Zen Relax

Se acabó la relajación en Operación Triunfo. Y no sólo porque los concursantes se van a librar de las clases de Zen-Relax, sino porque las expulsiones sorpresa han comenzado.

Y lo han hecho con un miembro del equipo docente de la escuela de cantantes. Así, Víctor Manuel Fernández, creador del método Zen Relax y profesor de los chicos, ha sido despedido de la Academia de OT, según avanza este jueves la página Web del concurso. Desde la

varias teorías sobre la precipitada salida del
profesor: Algunos foros aseguran que le han invitado "amigablemente" a dejar la escuela, al parecer,
por falta de dinero.

Sin embargo, las malas lenguas se atreven a afirmar que el motivo de su marcha se debe a su apoyo incondicional a la concursante Virginia.

La sensible triunfita, al igual que le pasara a la canaria Idaira (OT, 4ª Generación), se está convirtiendo en un ejemplo de tesón y de aguante ante las presiones y ataques del resto de profesores.

Fenómeno Idaira

Desde en su entrada en la Academia de Operación Triunfo 2008, Virginia se ha convertido en una de las concursantes más queridas por el público.

Hasta el mismísimo Risto le reconoció su talento en una de las primeras galas: "Lo que te diferencia del resto es lo que te hace especial", le dijo a la concursante en tono amable.

Virginia ha sido criticada por sus compañeros y "mareada" por alguno de sus profesores, que no acostumbran a salvarla cuando está nominada. Sin embargo, la chica se está convirtiendo en la favorita del público y, gracias a este apoyo, sale ilesa de cualquier contratiempo. De hecho, su salvación por parte de la audiencia esta semana ha provocado que

Manu y Noelia queden sentados en el banquillo de los nominados.

Operación Triunfo vivió un caso similar hace dos años, cuando la tinerfeña Idaira entró a la escuela. Nominada en repetidas ocasiones por el director de aquella etapa, Kike Santander, y por el jurado, Idaira se metió al público en el bolsillo llegando hasta la semifinal del concurso.

A tal punto llegó el apoyo que paisanos y fans le brindaron a la canaria, que el Ayuntamiento de Tenerife pidió explicaciones a la productora del programa (Gestmusic) por un supuesto amaño en las votaciones. Cientos de personas denunciaron sentirse estafados tras los cientos de SMS que enviaron para salvarla.

LISTAS: ¿Qué chica de OT tendrá más éxito?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento