Unos Teleñecos de 'carne y hueso'
- El guionista de los nuevos Teleñecos aclara el proyecto.
- Será fiel al espíritu original de la serie y de las primeras películas.
- No habrá efectos digitales y Paul Williams 'suena' para la música.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 6
El objetivo básico de Segel y los productores es, básicamente, recuperar el espíritu original de Los Teleñecos. Las películas de principios de los ochenta son su inspiración: "No queremos a los Teleñecos en el Sahara o buceando bajo el mar", explica Segel, "sino reuniéndose en un espectáculo para salvar sus estudios".
Segel también quiere que Paul Williams se ocupe de la música de la película. Williams, que tiene en sus vitrinas Oscar y Globo de Oro, protagonizó además la legendaria El fantasma del paraiso de Brian de Palma, cinta a la que también puso música.
Por último, Segel quiso descartar por completo el empleo de animación digital para crear a los nuevos Teleñecos. Preguntado al respecto, Segel respondió "no, no, no (...). El Gran Golpe de los Teleñecos, Los Teleñecos toman Manhattan, Los Teleñecos van a Hollywood: La película... Queremos hacer una como esas".













¡Sé el primero en hacerlo!