Un polígamo musulmán, culpable de abusar de dos de sus esposas y de doce de sus hijos

  • Torturó a siete de sus hijos, abusó de 12 de ellos y logró encarcelar a dos de sus esposas mediante falsas acusaciones.
  • El hombre de 55 años podría ser condenado a cadena perpetua.
  • Sus familiares aseguran que no les daba de comer, los golpeaba y los colgaba por los pies.
Un tribunal de la localidad de Murrieta en California declaró el miércoles culpable a un polígamo musulmán que confesó haber sometido a malos tratos a sus esposas, sus hijos y sus nietos.

Fuentes judiciales dijeron que entre los 25 cargos de los que se declaró culpable a Mansa Muhummed, se hallan los de torturar a siete de sus hijos, abusar de 12 de ellos y lograr el encarcelamiento de dos de sus esposas mediante falsas acusaciones.

Las fuentes, que no aclararon cuántas esposas tiene Muhummed, indicaron que el hombre de 55 años podría ser condenado a cadena perpetua.

Detenido en 1999

Al confesar su poligamia Muhummed dijo a los investigadores que su fe musulmana le daba el derecho a tener varias esposas, según las fuentes. El hombre fue detenido en 1999 después de que una de sus esposas dijera a un trabajador de correos que era víctima de abusos por parte de su marido.

Sus hijos y nietos corroboraron la denuncia y a su vez revelaron que con frecuencia el hombre no les daba de comer, los golpeaba y los colgaba por los pies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento