Los funcionarios de salud de Estados Unidos han dicho este miércoles que aún están recibiendo informes de personas que se enferman por comer tomates contaminados con salmonela y agregaron que por el momento tienen datos de 167 casos en 17 estados del país.
Los representantes de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) siguen buscando la fuente del brote de salmonela, que ha impactado con fuerza en Nuevo México y Texas.
David Acheson, comisario asociado para la protección de alimentos de la FDA, indicó que el último caso informado a la agencia fue el 27 de mayo. Acheson añadió que el brote aún se considera en marcha, ya que los estados están dando nuevos casos diariamente.
Cadenas de supermercados y restaurantes del país, incluido McDonald's, retiraron el pasado lunes algunos tipos de tomates crudos de sus menús debido a este brote de salmonelosis.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
Cada vez más pensionistas mantienen a sus familiares



¡Sé el primero en hacerlo!