Thom Yorke y los suyos no pisaban la ciudad desde hacía ocho años. Para su única actuación en España en 2008 emplearán dos horas. Radiohead a parte, tomarán el recinto Fòrum otras bandas: Bat for Lashes, Cristoph de Babalon, Clinic, Cristian Vogel, Cuchillo o Faust. El Festival se desdoblará en el Auditori, que acogerá un doble pase de ENEMC (Ensemble Nacional de España de Música Contemporanea), que presenta Off Computer.
Tocando el arco iris
In rainbows data del año 2007 y con este disco Radiohead regresó al sonido original que tantos laureles les reportó sobre todo a raíz del hit Creep. OKComputer y Kid A les despidieron del siglo XX encumbrados como banda de culto independiente. Off Computer, la propuesta del Auditori del Fòrum, versiona en clave orquestal los temas del aclamado OK Computer.
(Apertura de puertas a las 16.00 h. Actuación de Radiohead a las 21.30 horas. Entrada anticipada: 68 euros. www.daydream-festival.com.)


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
Cada vez más pensionistas mantienen a sus familiares



¡Sé el primero en hacerlo!