Mark Wahlberg es noticia estos días por su papel protagonista en El incidente, el nuevo filme de M. Night Shyamalan, que se estrena este fin de semana en España. Pero el actor de cintas como Boogie Nights o Infiltrados también se está destacando en las últimas fechas por sus críticas a varios de sus vecinos de Hollywood.
Tienen que volver al Reino Unido, tienen que quedárselos
Los últimos que han recibido comentarios negativos por parte de Wahlberg son David y Victoria Beckham que se instalaron hace unos meses en el barrio del actor que, al parecer, está harto de los tumultos que provoca el matrimonio.
"Tienen que volver al Reino Unido. Hace poco he estado allí, y aunque no quieren que regresen, tienen que quedárselos", ha dicho con ironía después de descubrir a varios fotógrafos en la terraza de su casa en Los Angeles intentado capturar alguna imagen de la glamourosa pareja.
Hace unos días, Mark Wahlberg criticó a un compañero de profesión, Leonardo DiCaprio, al que calificço de tacaño porque siempre se apunta a su jet privado a la menor oportunidad con tal de no alquilar uno.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas



¡Sé el primero en hacerlo!