David Villa fue el gran protagonista del España-Rusia al marcar tres de los cuatro goles del combinado español (4-1). El estreno del delantero del Valencia en esta Eurocopa ha sido prometedor y ya se ha situado como Pichichi del campeonato.
Al final del partido, Villa quiso llevarse el balón como recuerdo, pero el colegiado se lo impidió. "El árbitro no me dejó quedarme el balón y es un lástima porque me hacía ilusión", explicó el goleador asturiano.
La intervención de Pepe Reina permitió al Guaje quedarse con el balón: "Suerte que Reina, que domina el inglés, hizo unas gestiones y al final pude llevármelo".
Villa se mostró satisfecho por el partido y también destacó el trabajo de su compañero de ataque Fernando Torres: "Yo he marcado los goles, pero Fernando también ha hecho un gran partido y me ha ayudado mucho".
El asturiano se mostró muy satisfecho y aseguró que quizá este haya sido "el mejor partido de mi vida" por los tres goles marcados y dónde los marcó.
Por su parte, Luis Aragonés felicitó a sus hombres, pero apostó por mantener los pies en el suelo: "Este partido sólo son tres puntos y hay que seguir concentrados para no fallar". El técnico destacó el trabajo al contragolpe de sus hombres: "En la primera parte nos apretaron mucho, pero en la segunda mitad hemos sido muy rápidos en las contras y hemos sentenciado".

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas




¡Sé el primero en hacerlo!