Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Juan Costa promete "lealtad" y ayuda a Rajoy para "hacer la mejor oposición"

  • Dice que su decisión de no presentar candidatura alternativa es "firme".
  • "Si la mayoría confía en Rajoy, yo actuaré con responsabilidad".
  • Este lunes subrayó que ve necesario un "nuevo liderazgo" en el partido.
>
A nueve días de que se inicie el XVI Congreso Nacional del PP en Valencia, el diputado popular Juan Costa ha afirmado que si una mayoría del partido confía en que Mariano Rajoy es la "mejor alternativa para ganar a José Luis Rodríguez Zapatero", él actuará con responsabilidad y lealtad y ayudará al presidente de los populares a hacer la "mejor oposición".

España merece un Gobierno de verdad, y no uno que no es capaz de resolver los problemas importantes

Así se ha expresado este martes Costa en el patio del Congreso a su llegada al pleno, donde ha asegurado que su decisión de no presentar una candidatura alternativa a la de Rajoy es "firme". No obstante, ya matizó ayer que pese a esta decisión ve necesario "un nuevo liderazgo" en el PP, elegido por los militantes.

España "merece un Gobierno de verdad y no uno como este, que no es capaz de resolver los problemas importantes, como el de los transportes", ha añadido hoy en el Congreso. "Mi objetivo y compromiso será ayudar a Rajoy y al PP a hacer la mejor oposición para el conjunto de los españoles", ha subrayado.

Costa no ha querido entrar a valorar las declaraciones de algunos de sus compañeros y ha evitado también responder a si Rajoy le ha ofrecido algún puesto en la Ejecutiva del PP.

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alb_BCN
21
Avatar genérico
Dice ser Alb_BCN, 11.06.2008 - 02.08h

España no se...pero el PP si se rompe... que chaquetero este... ahora resulta que es leal a Rajoy... que cinismo!!... los votantes del PP que reacciones.. que no ven que.. las cosas canvian segun las posibilidades que tienen de prosperar!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser niño sabio de lora
22
Avatar genérico
Dice ser niño sabio de lora, 11.06.2008 - 02.14h

este tio e un chaquetero

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
bernegal
23
Avatar de bernegal
bernegal, 11.06.2008 - 04.08h

    ¿Porqué te habrán obligado a echarte atrás?o ¿qué te habrán ofrecido para que desistas de presentarte?.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Esta es la derecha que le importa España, la familia y las víctimas, sí, pero sólo para forrarse a su Costa.
    24
    Avatar genérico
    Dice ser Esta es la derecha que le importa España, la familia y las víctimas, sí, pero sólo para forrarse a su Costa., 11.06.2008 - 09.13h

    Este tipo no tiene dignidad, ni él, ni todos los que han tirado la piedra y escondido la mano.

    Como no tienen lo que tienen que tener para presentarse, lo que han intentado es desgastar al líder sin ofrecer ninguna alternativa.

    Éste es el PP, un partido de trepas, preocupados por la víctimas y los currantes, como Pizarro, pero que cuando no consiguen trincar hacen mutis por el foro, o como Zaplana que se vanagloriaba de pasar a ser un peón de la política y le bastaron dos días para irse de asesor cobrando cien quilitos de nada o Gallardón que tras un calentón aseguró que abandonaría la política y que no quería nada, y ahora no hace más que adular al líder para ver si muere de gloria y sustituirle.

    Esta es la derecha que le importa España, la familia y las víctimas, sí, pero sólo para forrarse a su Costa.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Que no te engañen, no hay pepero buenos y peperos malos, todos son rancia derecha
    25
    Avatar genérico
    Dice ser Que no te engañen, no hay pepero buenos y peperos malos, todos son rancia derecha, 11.06.2008 - 09.26h

    Españoles de centro que no es engañe esta rancia derecha, en estos días hemos visto la verdadera cara de la extremaderecha disfrazada de moderados.

    Hemos asistido a un espectáculo en el que los dirigintes del PP se han quitado la máscara y han demostrado que ETA, las víctimas, los currantes, España y la familia, les importaban una full, lo único que quieren es tricnar y forrarse como ya dijo aquel famoso valenciano.

    No os dejéis engañar, con el PP la compra de una vivienda -un derecho recogido en la Constitución- pasó a ser un lujo al alcance de muy pocos; hicieron de la especulación la forma de vivir de unos cuantos a Costa del sudor y penurias de muchos.

    Hay quien piensa que se puede se trabajador y de derechas, pero es un error, la derecha jamás estará al lado del trabajador, siempre ha estado al lado del que tiene el dinero, fijáros lo que pretende la rancia derecha europea: implantar las 65 horas semanales de trabajo, suerte que no gobierna el PP en España, si no fijo que la implantaban.

    Y en por desgracia no solo tenemos una derecha económica, sino que además es ideológica, nos quiere imponer sus betustas ideas sobre el divorcio, el aborto y la religión; quieren que un cura decida sobre tus últimos días de vida, si debes recibir cuidados paliativos o no, se manifiestan en contra de los derechos de los homoxesuales y luego por la noche hacen como supuestamente hacía el concejal pepero de Mallorca, esa es la falsa moral de esta rancia y abonlenga derecha española.

    Por cierto su teorías ultraliberales son las que han provocado el encarecimiento del crudo; Rajoy, Esperanza Aguirre y Gallardón con su apoyo a la guerra de Irak han echo que el crudo se haya disparado y lo tengamos todos crudos; Rajoy, Aguirre y Gallardón nos engañaron diciendo que había armas de destrucción masiva, se atacó Irak y mirar las consecuencas.....todos las estamos pagando.

    Amigo no te engañes, en el PP no hay candidatos buenos y candidatos malos, todos pertenecen a la derecha, esa que los trabajadores solo les importan para hacerles currar durante 65 horas a la semana y si puede ser sin derechos mejor, como teneían a dos millones de inmigrantes, sin ningún tipo de derecho, vamos como en el siglo XVIII.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Costra
    26
    Avatar genérico
    Dice ser Costra, 11.06.2008 - 10.02h

    T-R-A-I-D-O-R


    ROUCO VARELA PRESIDENTE,

    PD: METELE CAÑA FEDERICO, QUE NOS INVADE EL COMUNISMO.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javier
    27
    Avatar genérico
    Dice ser Javier, 11.06.2008 - 10.22h

    Si, guana, aqui no discrepa nadie. La crisis del PP acaba de empezar, no hay oposición dentro del PP, todos al si guana.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MC-una valenciana
    28
    Avatar genérico
    Dice ser MC-una valenciana, 11.06.2008 - 11.14h

    Lo que deberías hacer es quedarte en casa porque ahora quién te va a creer??? NADIE

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    29 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser QUE FUERTE !!! ¿Se lo creerán ellos siquiera?
    29
    Avatar genérico
    Dice ser QUE FUERTE !!! ¿Se lo creerán ellos siquiera?, 11.06.2008 - 12.48h

     



    - Juan Costa promete "lealtad" -


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


    Un pepero prometiendo... JA JA JA ... ¡¡¡¡ LEALTAD !!!!! ....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA






     

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos