La provincia está ya sin suministro de pescado fresco debido al paro en el transporte. El centro logístico alimentario de Mercacórdoba no recibe ya nada de pescado en una provincia que podría tener falta de fruta en dos o tres días.
Así, la fruta que ha llegado a Mercacórdoba, donde no ha habido incidentes con los piquetes, procede de los productores de las inmediaciones de la capital, que la trasladan en sus propios vehículos.
En el polígono de Las Quemadas se han registrado algunos incidentes con las empresas de paquetería porque los repartidores comenzaron a utilizar sus vehículos para el reparto y fueron sorprendidos por los piquetes informativos.
Los taxistas apoyan
Asimismo, el sector del taxi cordobés ha anunciado que podría sumarse a este paro en señal de apoyo a los camioneros. Una reivindicación que harían en participación con los taxistas de Andalucía y Canarias ya que recientemente se han fusionado las federaciones de ambas comunidades.
Por otro lado, fuentes de la empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) han informado de que no prevé problemas de suministro de combustible porque cuenta con importantes reservas.Durante la jornada de ayer, la provincia no registró incidentes importantes a pesar de que unos cuarenta camioneros recorrieron el corazón de la ciudad para secundar la huelga en el transporte. La acción produjo numerosas retenciones en las principales vías de comunicación de una ciudad que ayer no registró falta de ningún tipo de producto en los mercados y en Mercacórdoba.
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
¡Sé el primero en hacerlo!