Barcelona, escenario de un videojuego

  • En The Wheelman un policía se infiltra en los bajos fondos.
  • Hay persecuciones a 200 km/h por la Diagonal y tiroteos.
  • La plaza Real, Glòries o el Maremàgnum también aparecen.
  • Vin Diesel presta su imagen al protagonista.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE BARCELONA AQUÍ.
Las calles de Barcelona se convierten, por primera vez, en el
escenario virtual de un videojuego con
The Wheelman , que centra su acción en violentos combates de vehículos, publica

Peleas en la plaza Catalunya, tiroteos en el barrio gótico y carreras de coche a 200 kilómetros por hora a través de la Diagonal son algunas de las misiones que debe cumplir el jugador, que también se ve involucrado en persecuciones automovilísticas y virtuales a través del Port Vell, el Maremagnum, Glòries, Las Arenas, las fuentes de Montjuïc, la plaza Real y la parte trasera de la Catedral.

El actor Vin Diesel presta su imagen al protagonista del juego, Milo Buril, un hombre de oscuro pasado que, tras ser perseguido por la mafia de Chicago, huye a "la exótica ciudad", según reza la promoción del videojuego, de Barcelona.

En la Ciudad Condal se convertirá en policía y se infiltrará en los bajos fondos de la ciudad, dónde deberá verse las caras con varias bandas que van a llevar a cabo un gran atraco.

Si bien la recreación de la ciudad es fiel a la realidad, los creadores del videojuego se han olvidado de un detalle: los malos son perseguidos por la Policía Nacional y no por los Mossos d'Esquadra, que desplegaron sus efectivos en Barcelona en noviembre de 2005.

The Wheelman saldrá a la venta en España en otoño, está diseñado para PS3 y Xbox 360 y en él, Barcelona coge el testigo a Nueva York (GTA IV y True Crime) y de Londres (The Getaway) como ciudades protagonistas de videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento