Marionetas de cartulina en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos trae esta semana un taller donde los niños podrán realizar sus propias marionetas de una forma entretenida. Los pequeños contarán con diversos materiales y elementos decorativos para darle forma a sus creaciones.

Las actividades se desarrollarán este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas. Además, con motivo del Día de la Fiesta del Nacional, la Ludoteca también ha abierto este miércoles de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños ayudados por las monitoras, aprenderán durante los dos días los pasos a seguir para hacer divertidas construcciones. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Los niños podrán realizar la actividad de una forma sencilla empleando cartulina. Este material ofrece muchas posibilidades, es fácil de manipular y se puede combinar con otros elementos decorativos. Así, podrán realizar diversidad de figuritas, como animales, mariposas, monstruos y todo tipo de diseños.

Los niños sólo tendrán que recortar, pegar y colorear para dar forma a sus propias creaciones. También podrán elegir los colores y formas que más les gusten, a través de una actividad muy fácil de realizar y vital para potenciar su creatividad.

Las marionetas son uno de los juegos más divertidos para los niños porque les ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados. Asimismo, los pequeños se divierten durante el proceso y dan rienda suelta a su imaginación mediante la creación historias.

A los niños, realizar manualidades les ayuda a potenciar su capacidad de concentración mientras estimulan su creatividad e imaginación. Por ello, Los Arcos anima con esta iniciativa a que los pequeños de la casa acudan y participen.

El taller está dirigido a niños de 3 a 12 años y las monitoras del centro les acompañarán y

ayudarán a realizar sus diseños durante toda la jornada. De este modo, Los Arcos quiere estimular la capacidad de los pequeños para crear e imaginar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento