El colectivo de apoyo a las prostitutas Hetaira organizará le próximo 26 de junio a las 19.30 horas en la plaza de María Soledad Torres Acosta una pasarela de moda 'Lumi-fashion' por la libertad sexual y la convivencia pacífica en el barrio entre los pequeños comerciantes y las meretrices que trabajan en la zona.
La zona de Ballesta ha pasado de ser la gran olvidada a convertirse en el lugar más fashion
La concentración festivo-reivindicativa está respaldada también por la Asamblea ciudadana de vecinos del barrio Universidad de la capital (Acibu), el espacio erótico-social 'Consentido', la Fundación Triángulo, el Colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid COGAM y la asociación Transexualia. En ella piden a los participantes que acudan a la cita con vestuario y complementos de cine.
Hetaria asegura que el denominado triángulo de Ballesta, en el distrito Centro de Madrid, ha pasado de ser "el gran olvidado" por el Ayuntamiento de Madrid a convertirse, "por arte y gracia del señor don dinero, en el lugar más fashion del momento".
Proyecto Triball
Desde finales de año pasado, la asociación de empresarios Triball se ha instalado en la zona a través de la compra de más de 30 locales, entre ellos muchos antiguos prostíbulos, con el objetivo de revitalizar la zona. En los últimos meses, Triball ha organizado diferentes actos culturales y artísticos, entre ellos una pasarela de moda vanguardista en la zona.
"Nosotras, que vivimos día a día a pie de la calle apostadas en las esquinas estamos encantadas de colaborar en este estupendo proyecto, que nos permite sacar nuestro lado más 'in'", concluyó Hetaira.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!