El 14 de abril tuvo una cita con la médico rehabilitadora del centro de salud de Sant Joan. Lo curioso es que, según él, a pesar de que el volante del traumatólogo era urgente, la rehabilitadora le dijo que no sabía cuándo le iban a llamar, porque la lista de espera era muy larga.
Pero esta no fue la única sorpresa. Al parecer, la doctora, antes de decirle que tendría que esperar indefinidamente a la rehabilitación, le anunció que el dedo anular se había soldado de forma que «se quedaría ligeramente torcido para toda la vida», o sea, que ya no tenía arreglo. También, que el dedo corazón se le quedaría curvo.
Desde la Conselleria de Sanidad aseguran que a pesar de que el volante de Traumatología «diga que es urgente» es el médico rehabilitador «quien juzga la urgencia» y si el paciente tiene que seguir el cauce normal.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!