Miss P: Marcaje al hombre

Soy Miss P. y os detallaré a los chicos cañón de la Eurocopa, día a día. Mis astutos ojos están siempre pendientes de los 22 jugadores del campo. Y los del banquillo, pero no para ver su fútbol, sino a ellos mismos. Los más potentes y atractivos, fichas técnicas de muslos, abdominales y bellezas.Otros columnistas en la Eurocopa: Víctor Fernandez (Desde el banquillo) | Álvaro Benito (Rockbol)

Eurocopa 2008Torres, Torres, Torres...

Domingo, 29 de junio. Hemos ganado la Eurocopa. Torres ha marcado un golazo y los jugadores españoles les han dado un repaso de los buenos a los alemanes.

Lukas 'mirada penetrante' Podolski ha estado desaparecido y Michael Ballack ha hecho mucho ruido pero nada más.

La verdad es que podíamos haber metido otro gol, porque ocasiones no nos han faltado y Torres ha pelado como un jabato hasta que Aragonés decidió sacarlo del terreno de juego.

Hoy he sacado tres cosas en claro. Primero que aunque los alemanes son más grandotes, nosotros somos mejores; segundo, el árbitro que nos ha tocado en el último partido ha sido de los pocos colegiados buenorros, por no decir el único, que he tenido el placer de ver. Y tercero, Ramos tiene unos abdominales dignos de hacerle un monumento.

Hoy, ganamos

Domingo, 29 de junio. Creo que en España no hay nadie que dude del resultado de hoy. Han jugado tan bien nuestros chicos, que nos han hecho no sólo soñar sino creernos que es posible llevarnos la Eurocopa.

Ya es cuestión de hora que empiece el partido, así que todos atentos.

Una pena que el 'guaje' se pierda la final. ¡Qué mala pata! Iker Casillas, que ha vuelto con Eva González, espero que siga tan concentrado como hasta ahora y que lo que dicen del gafe de Zapatero no sea cierto. Por si las moscas vamos a concentrarnos todos mucho para romper ese gafe del que hablan del presidente del Gobierno.

Nos vemos después del partido.

Repetimos

Jueves, 26 de junio. Hoy repetimos ante los rusos y sólo con que lo hagamos la mitad de bien que en el anterior partido, el encuentro lo tenemos ganado. Pero no vamos a confiarnos, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.

Ayer el Fenerbahçe hizo oficial el fichaje de Luis Aragonés, que el entrenador luego desmintió. Espero que este lío no influya para nada en el equipo y menos en el resultado. Yo confío ciegamente en que Casillas, Villa, Torres, Silva y el resto del equipo lo den todo.

Por otra parte, ya sabéis que siempre os cuento un cotilleo, pues hoy me he enterado que uno de los rusos, en concreto Andrei Arshavin, es un Karl Lagerfeld a parte de buen jugador. Está graduado en Diseño de moda y tiene su propia marca que se vende en las mejores tiendas de Rusia.

Podolski: Yo te hago las maletas

Podolski.Miércoles, 25 de junio. Después de este descansillo entramos en la recta final de la Eurocopa y hoy se enfrentan Alemania y Turquía, un partido del que saldrá el rival, espero, de España. Mañana tenemos que ganar a Rusia y meternos en la final.

Muy a mi pesar he de decir que voy a estar durante los 90 minutos del encuentro deseando que mi Lukas 'mirada penetrante' Podolski termine haciendo la maleta para irse a su casa. Si quiere yo le ayudo. Una final ante Alemania sería un partidazo, pero mejor enfrentarnos a los turcos que nos los comemos con papas.

Hoy además tenemos otra vez al turco Servet Çetin, un pedazo de morenazo al que no conviene perder la pista. Entre los alemanes no os olvidéis de Clemens 'rubiales' Fritz.

Iker, te quiero

Lunes, 23 de junio. Menudo partidazo el de ayer. Terminamos con la maldición y mandamos a los más fashion a casa. Fue una pena que Villa no marcara un golazo y vengara a su paisano Luis Enrique, pero no se puede tener todo en esta vida.

Luca cool Toni y Gianluca mamma mia Zambrotta, muy guapos ellos, esto nadie puede negarlo, lo único que hicieron ayer fue eso: lucir palmito. Zambrotta estuvo desaparecido y Toni besó el suelo en más de una ocasión.

Pero sin duda, para mí, el protagonista de ayer fue Iker. Durante el partido hizo auténticos paradones (las pocas veces que llegaron los italianos con peligro a su portería) y en los penaltis demostró que es el mejor portero del mundo mundial.

A esto nos enfrentamos

Cassano.Domingo, 22 de junio. Nos vemos las caras sobre el terreno de juego con nuestra bestia negra, Italia, a las 20.45 horas. No creo que sea la única que tiene miedo y piensa que el de hoy será nuestro último partido en la Eurocopa. Pero hay que pensar en positivo, porque los sueños a veces se cumplen.

Tenemos que cruzar los dedos para que en el último momento no nos pase nada tipo lo de Luis Enrique en el partido de cuartos del Mundial del 94. Pido a Villa que como paisano de Luis Enrique lo vengue y les demos en las narices (nunca mejor dicho) a los italianos, y a los que en estos días no han parado de repetir que si en 88 años nunca les hemos ganado esta vez no va a ser diferente.

Para animarnos, que en muchas pelis estadounidenses siempre dicen que si tienes miedo escénico te imagines al personal desnudo, os he puesto esta foto de Cassano. Sí, sí, a esto es a lo que nos enfrentamos. ¡Nosotros podemos!

Voy con los de naranja

Sábado, 21 de junio. Holandeses y rusos lo van a dar todo hoy para no tener que irse a casa con una derrota bajo los brazos.

Puestos a elegir hoy iré con la naranja mecánica. ¿Por qué motivo? Pues básicamente porque hasta ahora es la selección que mejor fútbol ha desplegado y porque juega Robin van Persie que está como un queso.

Por contaros algo curioso os traslado las declaraciones del seleccionador ruso Guus Hiddink, holandés de origen, quien asegura que no le importaría ser considerado en Rusia "el traidor más grande" a su país, si hoy eliminan a Holanda.

Por último, para ser sincera, os diré que este partido me da un poco igual, creo que como muchos sólo pienso en el de mañana de España ante Italia. ¡Qué nervios!

Servet Çetin.

Adiós Cristiano, hola Çetin

Viernes, 20 de junio. Ayer me fui triste a dormir, Cristiano Ronaldo me abandona. Los portugueses perdieron ante los alemanes, como ya sabéis, y se terminó ver a ese pedazo de hombre en la Eurocopa, pero la vida sigue...

Hoy toca vibrar con Croacia y Turquía a las 20.45 horas. Te recomiendo que vigiles bien al turco Servet Çetin (17/3/1981).

Servet es un morenazo de 191 cm de altura y 84 kilos de peso. Un chico que a primera vista puede parecer un poco rudo pero que por lo que me he enterado es un trozo de pan. ¿Sabías que tiene 11 hermanos y ha descartado marcharse a jugar al extranjero porque quiere vivir cerca de ellos? Ya me contaréis que os ha parecido.

Empieza lo bueno

Jueves, 19 de junio. Hoy Portugal y Alemania protagonizan a las 20.45 horas el primer partido de cuartos de final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo está saliéndose y no sólo en lo que se refiere al juego, claro. Está en forma, más guapo que nunca y encima currándoselo en el campo.

Ya sabéis que hay varios alemanes que me vuelven literalmente loca, así que hoy voy a tener el corazón partido. No te olvides de seguirle la pista a Lukas 'mirada penetrante' Podolski y a Clemens 'rubiales' Fritz.

Un cotilleo

Para despedirme os cuento algo curioso de lo que me he enterado por Marca. Un canal de televisión suizo se ha disculpado por subtitular el himno alemán (en el partido de Alemania contra Austria) con la letra que tenía en la época nazi. Muy fuerte.

Además los muy... señalan como culpable a una joven trabajadora de 25 años. Digo lo de los muy..., que todos entendéis, porque da igual que sea una becaria o que lleve años, la responsable final no es ella, es el medio y su superior.

Hoy 'carne fresca'

  • Los chicos cañón de la Eurocopa.
    Xavi Alonso.Miércoles, 18 de junio. Ya estamos en cuartos así que Aragonés nos va a deleitar con 'carne fresca' sobre el terreno de juego. Yo le doy las gracias, porque estaba deseando ver a Xabi Alonso correteando.Iniesta será el único titular que saldrá de inicio ante los griegos. También veremos a Güiza (la Bermúdez estará contenta) y a Cesc. El seleccionador da así descanso a la pareja de moda Villa-Torres.Para terminar además de desearles a Puyol y Cazorla que se pongan buenos rápido, os recuerdo horario (20.45 horas) y el otro partido: Rusia contra Suecia.En la selección sueca hay mucho cañón junto, así que a disfrutar. Te recuerdo algunos nombres: Christian 'guaperas' Wilhelmsson (le llaman el nuevo David Beckham) , Zlatan 'malote' Ibrahimovic, Markus 'ojitos azules' Rosenberg, Fredrik 'cuerpazo' Ljungberg...

    Robin van Persie.
    Los holandeses se salen

    Martes, 17 de junio. Hoy hay choque entre dos grandes. Francia e Italia se enfrentan a las 20.45 horas, dos equipos potentes en todos los sentidos. Ya os he dicho en muchas ocasiones que Thierry 'mon amour' Henry me encanta, el pobre anda fastidiadillo y no está rindiendo al cien por cien, pero espero que ante los fashion italianos pueda darlo todo.El otro partido, a la misma hora, enfrenta a Holanda y Rumanía. Los holandeses están que se salen esta Eurocopa y da gusto verles jugar. Aunque ya lo tenemos muy visto en España, sigo apostando por no perder de vista al guapo Ruud van Nistelrooy.La naranja mecánica esta Eurocopa no sería lo mismo sin él. Tampoco pierdas de vista a Robin van Persie (en la imagen), el delantero del Arsenal está de toma pan y moja.

    Podolski, no me dejes

    FOTOGALERÍA: Los 20 más guapos de la Eurocopa.Lukas Podolski.Lunes, 16 de junio. Hoy vengo repletita de cotilleos y cosas curiosillas. Lo primero, como siempre, recordaros los partidos de hoy: Polonia contra Croacia y Austria contra Alemania, ambos a las 20.45 horas.Lukas 'mirada penetrante' Podolski está ya recuperado de sus problemas físicos (tenía molestias en un tobillo) y jugará ante los austriacos. El partido es trascendental, ya que de éste sólo puede quedar una selección viva para pasar a cuartos. Yo le pido a Lukas que lo haga igual de bien que ante Polonia y que no nos abandone. Por otra parte, una curiosidad. ¿Sabías que el austríaco Ivica Vastic se convirtió en el partido ante Polonia en el jugador de más edad en conseguir un tanto en la historia de la Eurocopa? Pues así fue. A sus 38 años y 257 días, superó la marca que hasta ahora tenía Nene Gomes, que con 34 años y 213 días metió un gol a Rumanía (junio de 1984). Artur Boruc es papá
    En el otro partido los croatas saldrán con la tranquilidad de la clasificación y los polacos a dedicar algún gol al hijo de su portero, Artur Boruc. Boruc dejó la concentración por unas horas para viajar a Polonia y conocer a su hijo recién nacido. El pequeñín se llama Alex y vino al mundo el miércoles pasado en Varsovia. ¡Felicidades!

    El secreto de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo.Domingo, 15 de junio. Cristiano es guapo y buen futbolista, esto ya lo sabéis, pero quizás lo que desconocéis es que Ronaldo tiene un secretillo, algo que le da suerte y fuerzas para ganar los partidos de la Eurocopa.Su novia (mallorquina para más señas y que ya ha salido en Interviú ligera de ropa), Nereida Gallardo, le ha dado una pulsera que tiene desde que era niña. El amuleto, visto lo visto, parece que funciona. Este secreto lo ha hecho público un amigo de Nereida, según cuenta Marca citando al periódico portugués Correio da Manha. Un tatuaje muy especial

    El diario desvela más intimidades de la pareja, como que ella llama por teléfono a Cristiano antes de cada partido o que "Nereida se hizo un tatuaje en secreto con las iniciales de Ronaldo y le envió una foto antes del primer encuentro de la selección portuguesa". Los dos partidos de hoy se celebran a las 20.45 horas. Portugal se enfrenta a Suiza y Turquía a la República Checa.

    Las joyas de Villa

    Las joyas de Villa.Sábado, 14 de junio. ¡España, España! Hoy volvemos a jugar y, si lo hacen como el otro día ante Rusia, a ganar. Ya sabes que los partidos de hoy son Suecia vs. España, a las 18.00 horas, y Grecia contra Rusia, a las 20.45 horas.Lo siento por los griegos y los rusos, pero hoy no les voy a hacer mucho caso. Hay que concentrarse con fuerza en nuestra selección, para transmitirles toda la energía que podamos y conseguir entre todos que se salgan en el partido.Como 'el guaje' Villa vuelva a hacer lo del martes me da un soponcio. Yo creo que mi 'cañón' Torres se va a salir, porque como está picado con Aragonés fijo que sale con ganas de demostrarle jugando lo que piensa.El anillo, los pendientes y... Pero volvamos a Villa, hoy quería contaros que me he estado fijando en sus joyas. Como a muchos futbolistas le encanta lucir oros y diamantes. ¿Has visto el pedazo anillo que lleva? Fíjate. ¿Y los pendientes? ¿Qué me dices de los pendientes?En lo que a joyas y su significado se refiere, Villa reconoció en una entrevista a ABC en el año 2005 que era supersticioso y contó un secretillo: "Antes de cada partido siempre llevo colgada en el pecho una medalla de la Virgen de Covadonga hasta que el colegiado nos obliga a quitarnos los anillos, las pulseras y demás".No sé si sigue llevándola, pero si es así espero que le de la misma suerte que ante Rusia. Villa este es tu mundial. Ánimo.

    Luca 'cool' Toni

    Luca Toni.Viernes, 13 de junio. Hoy volvemos a tener a la selección más fashion sobre el terreno de juego. Los italianos se enfrentan a Rumanía a las 18.00 horas.El título de equipo con glamour lo ostenta desde 2006, cuando sus futbolistas protagonizaron la ya mítica campaña publicitaria de Dolce&Gabbana (D&G), una de las firmas de moda más cool.En el anuncio (calentito, calentito) aparecían Fabio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Gianluca Zambrotta, Andrea Pirlo y Manuele Blasi en ropa interior luciendo musculatura. Además, Dolce&Gabbana fue la marca encargada de diseñar la equipación de la selección para el mundial de Alemania.Este año entre los más fashion están Luca Toni (en la foto), Gianluca 'mamma mia' Zambrotta y Alessandro del Piero. Hoy te aconsejo que no te pierdas a Luca, un chico muy fotogénico al que le encanta la moda.El trío de chicos chocolateTrío chocolate.
    A las 20.45 horas jugará Holanda contra Francia. En este partido vamos a volver a seguir a Ibrahim 'cara de niño' Afellay, Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie, en el bando holandés.
    En cuanto a los franceses vamos a ver cómo se comporta sobre el terreno de juego al trío de chicos chocolate Patrick Vieira, Bafetimbi Gomis y Thierry 'mon amour' Henry. No te arrepentirás.Henry está mejor de sus problemas físicos y todo apunta a que jugará contra Holanda en el equipo titular.

    Clemens 'rubiales' Fritz

    Fritz.Jueves, 12 de junio. Ya sabéis que entre Lukas 'mirada penetrante' Podolski y yo hay algo especial, y que los dos goles que me dedicó (ya quisiera yo...) se los agradeceré toda la vida, pero no puedo centrar la Eurocopa en este alemán. Así que hoy os propongo a otro cañón alemán con el que alegrarnos la vista.A partir de las 18.00 horas (Croacia vs. Alemania) vamos a seguirle la pista a Clemens 'rubiales' Fritz. Espero que Lukas no se ponga celoso. Este rubiales, de 27 años y 1,83 metros de altura, tiene una sonrisa que conquista.Además durante los 90 minutos de partido nos va a dar tiempo a no perder detalle del duelo de cuerpos que se va a producir entre los alemanes y los croatas. En la selección de Croacia te recomiendo que sigas a Vedran 'polivalente' Corluka. De él se dice que juega bien en cualquier posición, habrá que verlo. Tiene 22 años, mide 1,93 metros de altura y pesa 88 kilos. Todo un tiarrón.Seguimos a Ebi SmolarekEbi.A las 20.45 horas Austria y Polonia se ven las caras sobre el terreno de juego. Con los polacos reconozco que he sido injusta. Cuando jugaron contra los alemanes, me nubló tanto el sentido mi Podolski que no veía a ningún polaco guapetón. Lukas nació en ese maravilloso país, así que por regla de tres, chicos guapos en ese equipo tenían que haber, y haberlos haylos. Hoy os propongo que sigamos al delantero Ebi Smolarek, este jugador del Racing de Santander me pone bastante.De Ebi tengo un cotilleo: además de guapo y buen jugador es todo un hombre de negocios. Planea abrir su propia cadena hotelera en Polonia coincidiendo con la próxima Eurocopa de 2012, que se celebrará en ese país.

    ¿Qué harías por tu selección?

    Aficionados.Miércoles, 11 de junio. Hoy tenemos la suerte de volver a tener sobre el campo al portugués Cristiano 'bombón' Ronaldo y a los suizos Philipp Degen, Ricardo Cabanas y Valon Behrami, que os recuerdo están como un queso.
    Aficionados Eurocopa.Al primero lo veremos frente a la República Checa a las 18.00 horas y a los segundos, ante la selección turca a las 20.45 horas.Hoy os propongo que dirijáis vuestras miradas a las gradas, a esa afición que está dispuesta a todo para animar a su equipo.Este año los aficionados están siendo más originales que nunca y no se limitan a llevar la camiseta de su selección. Moda Eurocopa Pelucas, caras y cuerpos pintados con la bandera del país en cuestión, modelitos exclusivos diseñados por ellos y hasta las uñas decoradas a tono con el equipo al que se va a animar.Podríamos bautizar al fenómeno como la "moda Eurocopa", en la que la única regla que hay que seguir es ser fiel a los colores de la bandera de tu país. A partir de ahí todo vale. Pero lo que me interesa saber es: ¿Qué harías tú o que has hecho por tu equipo? Yo he llegado a escribirme en la cara "Raúl, selección", pero sirvió de poco.

    La erótica del goleador

    Villa.
    Martes, 10 de junio. Llámalo erótica del goleador o como quieras, pero Villa se ha salido y no sólo por los tres golazos que le ha metido a los rusos.Además, he descubierto que Villa y Torres forman una pareja cañón, cañón. Juntos se lo saben montar como nadie. Una pena que Aragonés sacara a Fernando del partido, pero yo ahí no me meto, sus razones tendrá. Ahora, el cabreo del 'niño' era más que evidente, aunque seguro que se le ha pasado con el genial resultado.'El guaje' se merece una fabadaPero volvamos a Villa. Os garantizo que no es porque sea asturiana, pero 'el guaje' me ha hecho vibrar con uno de los partidos más entretenidos que recuerdo. Se merece una buena fabada, con su sidrina incluida. Yo me presento voluntaria para preparársela, pero que la escancie él, que yo me pongo nerviosa y seguro que lo dejo todo perdido.

    Los 'cañones' de España

    Martes, 10 de junio. Hoy debutan los españoles en la Eurocopa y lo harán ante los rusos prontito, a las 18.00 horas.No sé si esta vez pasaremos de cuartos (es la pregunta del millón), pero lo que sí tengo muy claro es que contamos con una selección cañón y que la afición pondrá todo en el asador para apoyarles, lleguen hasta donde lleguen.Ya os he hablado de los tatuajes de Torres (este chico es mi debilidad), pero en esta Eurocopa no debemos dejar de prestar atención a los movimientos de Iker 'manos de oro' Casillas, Sergio 'cachas' Ramos o Dani 'pichichi' Güiza. En el caso de Güiza muchas veces me pregunto qué tendrá Nuria Bermúdez, ya que desde que son pareja el jugador es imparable.Villa.En el vídeo de arriba puedes ver a Iniesta, Cesc, Puyol, Ramos y Torres luciendo palmito en un impactante anuncio.
    Hoy también nos vamos a fijar en el estilismo. Este año la Eurocopa viene plagada de uniformes de lo más fashion. El de la selección española tiene nuevo escudo y un ribete dorado en la camiseta, que resalta mucho más el rojo pasión de nuestro equipo. En la imagen, Villa con el nuevo diseño.
    Los top models suecos El segundo partido de la jornada enfrentará a Grecia y a Suecia a las 20.45 horas. A los suecos ya les tenía ganas yo. Es con diferencia la selección con chicos más guapos reunidos en un solo equipo de toda la competición.Aquí una no sabe con quién quedarse: están Christian 'guaperas' Wilhelmsson (le llaman el nuevo David Beckham) , Zlatan 'malote' Ibrahimovic, Markus 'ojitos azules' Rosenberg, Fredrik 'cuerpazo' Ljungberg...A Fredrik Ljungberg lo recordaréis porque se desnudó para el mundo entero, como chico Calvin Klein, en una de las campañas publicitarias de ropa interior masculina, que más interés ha despertado entre el público femenino. En el vídeo podéis ver sus mejores imágenes.

    Thierry 'mon amour' Henry

    Thierry Henri.Lunes, 9 de junio. Hoy nos depara una jornada de lo más interesante. Dos de los jugadores que forman parte del once de guapetones, con el que sueño todas las noches, estarán sobre el terreno de juego. Me refiero a Thierry 'mon amour' Henry (en la foto de arriba) y a Gianluca 'mamma mia' Zambrotta (en la foto de abajo) .En el primer partido (Rumanía vs. Francia, a las 18.00 horas), vamos a tener suficiente para calentar motores con no perderle la pista al guapo Thierry.Aunque, por suerte, ya disfrutamos de él en la Liga española, verlo con la equipación francesa, que tan bien sienta, no es ninguna tontería.Gianluca 'mamma mia' ZambrottaDespués de haber entrado en materia con un francés, deberás tener el cuerpo preparado para la otra cita del día. A las 20.45 hemos quedado con los holandeses y los italianos.Zambrotta.La selección más fashion (hablo de la italiana, por supuesto) cuenta entre sus filas con Gianluca Zambrotta, un chico de toma pan y moja. Gianluca se verá las caras con un equipo con tradición de tíos buenorros (acuérdate de Van Basten, Overmars, Bergkamp o los hermanos De Boer). A muchos de los hombres de naranja convocados este año ya los conocéis, porque juegan en equipos españoles. Los holandeses a los que tenemos que fichar este lunes son: Ibrahim 'cara de niño' Afellay, Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.

    Lukas 'mirada penetrante' Podolski

    Podolski.Domingo, 8 de junio. Una vez recuperada del espectáculo de Cristiano Ronaldo de ayer. ¡Mira que estaba guapo el portugués todo sudadito! Hoy le toca el turno a alemanes, polacos, austriacos y croatas.Para el partido de las 20.45 horas entre Alemania y Polonia vas a tener suerte, porque sólo hay que concentrarse en el equipo germano. Digo esto porque los polacos ya pueden jugar bien, pues en lo que se refiere a tíos buenos dejan un poco que desear.Pero no hay que preocuparse, en el equipo alemán es donde hoy tenemos que poner nuestros ojillos, sobretodo en Lukas Podolski. A éste sí que le hacía yo un favor, o dos. Bueno, no voy a emocionarme que no he hecho más que empezar.Pero no sólo está Podolski, fíjate bien en cómo mueve el cuerpazo Clemens Fritz, es un rubiales cañón, cañón. También me encanta Torsten Frings, tiene un no sé qué bastante interesante.Nikola 'primera vez' PokrivacNikola.A las 18.00 horas os recuerdo que juegan Austria contra Croacia. En este partido vamos a concentrarnos en Nikola Pokrivac. Es su primera vez como jugador de la selección croata, así que este guapetón de 22 añitos estará dispuesto a darlo todo.Nikola, que se enteró por internet de que estaba incluido en la lista del seleccionador croata Slaven Bilić, promete. Ya me contaréis vuestras impresiones.

    Cristiano 'bombón' Ronaldo

    Cristiano Ronaldo.Sábado, 7 de junio. Hoy empieza el espectáculo y estoy de los nervios, porque se estrena (en la Eurocopa claro) Cristiano 'bombón' Ronaldo.A ver si el portugués se decide de una vez y se viene a mostrar palmito a los campos de fútbol españoles, pero mientras esto se aclara, le deseo a su selección lo mejor, para poder suspirar cada vez que toque la pelota.Cristiano y los suyos se enfrentarán a la selección de Turquía a las 20.45, así que a esa hora hay que tenerlo todo listo y buscar algo donde poder depositar toda la baba que se te va caer cuando le veas correteando, sonriendo, enfadado, de celebración...En la selección portuguesa hay otros especímenes a tener en cuenta, como Quaresma que es muy rollo Cristiano, se le parece un poco, así que no pierdas detalle.En cuanto a los turcos fíjate en Balta. Te garantizo que no te arrepentirás.Suizos.
    Los suizos están como un quesoUnas horas antes, a las 18.00, se enfrentarán Suiza y la República Checa. La selección suiza viene bastante potente, en lo que a guaperas se refiere. Apunta estos nombres: Philipp Degen, Ricardo Cabanas y Valon Behrami .Menos mal que ya estoy terminando de escribir esto, porque me estoy poniendo muy, pero que muy nerviosa. Algunos chicos de la República Checa tampoco tienen desperdicio. En esta selección mi debilidad es David Rozehnal.Bueno ya he terminado. Espero que lo disfrutéis. Arranca la Eurocopa 2008. ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

    Los chicos cañón de la Eurocopa

    Algunos de los futbolistas más guapos de la Eurocopa.Viernes, 6 de junio. Les ha llegado el turno a ellos. Ya está bien de destacar sólo lo guapas que son y los cuerpazos que tienen las tenistas y jugadoras de voleibol. En la Eurocopa hay mucho material masculino del bueno, en el que poder centrar toda nuestra atención durante los 90 minutos que dura el partido.Puntualmente tendréis información detallada del cañón de la jornada, ese futbolista que destaca por sus abdominales, muslos potentes o cara de modelo. Esta ficha técnica, sólo apta para quienes deseen alegrarse la vista, la tendréis antes de cada partido para que, delante de la tele de casa o del bar, podáis hacer un seguimiento pormenorizado de los movivientos de su protagonista.Aquí tenéis al equipo de los más guapos, los 11 cañones de la Eurocopa. Se me olvidaba, soy Miss P. y voy a hacer que no olvidéis esta Eurocopa, os lo garantizo.Cristiano Ronaldo.1.- Cristiano 'bombón' Ronaldo Lo tiene todo: su cara enamora, sus abdominales son de infarto y encima juega bien. ¿Qué más se le puede pedir a este portugués?Fernando Torres.2.-Fernando 'cañón' Torres Este fuenlabreño pone el pabellón español muy alto en esta Eurocopa. Sus brazos tatuados me vuelven loca.Christian Wilhelmsson.3.- Christian 'guaperas' Wilhelmsson La selección sueca viene muy potente a esta Eurocopa. Christian, al que han llamado el nuevo David Beckham, ya ha revolucionado A Coruña y seguro que hará lo mismo en Austria y Suiza.Iker Casillas.4.- Iker 'manos de oro' Casillas Otro 'made in Spain' que quita el hipo. Con unas manos que valen millones y que más de una quisiera sentir sobre su piel.Zambrotta.5.- Gianluca 'mamma mia' Zambrotta Este morenazo italiano ha provocado más de un desmayo y no es de extrañar. No lo pierdas de vista.Henry.6.- Thierry 'mon amour' Henry Viste bien, es guapo y posee el morbo de los ‘maduritos' del fútbol y del acento francés. A sus 31 años tiene un cuerpazo que no tiene nada que envidiar al de los yogurines de la Eurocopa.Zlatan Ibrahimovic.7.- Zlatan 'malote' Ibrahimovic 26 años, 1,92 metros de altura, sueco y con unos de los mejores abdominales de la Eurocopa. Ibrahimovic es conocido por su temperamento rebelde e incorfomista.Markus Rosenberg.8.- Markus 'ojitos azules' Rosenberg Otro sueco a tener en cuenta. Alto, rubio y con ojos azules es de esos chicos que una no puede dejar de mirar. Ljunberg9.- Fredrik 'cuerpazo' LjunberrEste sueco de mirada explosiva y torso de granito fue modelo de una famosa marca de ropa interior. Y lo hizo con estilo.
    Podoloski.10.- Lukas 'mirada penetrante' Podolski La cámara le adora y no es para menos, este alemán de 22 añitos dará mucho que hablar.Ballack.11.- Michael 'gentleman' Ballack Es elegante y todo un caballero. Un alemán de 32 años muy atractivo al que el traje de chaqueta le sienta casi tan bien como el uniforme.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento