Torres, el hombre que ha sumado 33 goles en su primera temporada con los "reds", respondió a varias preguntas que le enviaron a la página oficial de internet del club de Anfield aficionados de todo el mundo.
Nuestro objetivo es avanzar lo más posible e intentar ganar la Eurocopa
Sobre el rendimiento de la plantilla, Torres reconoció "no somos favoritos, y no deberíamos considerarnos favoritos, pero no hay nada de malo en confiar que ocurra lo mejor".
España es más que un solo jugador
"Creo que soy yo el que me tengo que adaptar al estilo de juego de Luis Aragonés y estoy trabajando duro para lograrlo. Sin embargo, me gustaría que jugáramos con un ritmo más rápido, y esto es algo que estamos tratando de lograr", admitió.
¿Quién será el mejor de la Eurocopa?
En cuanto a quién podría ser el "mejor jugador" de todo el torneo, Torres se refirió al portugués Cristiano Ronaldo, en las filas del Manchester United.
"Hay que esperar y ver qué pasa. Cristiano Ronaldo ha hecho una gran temporada y podría ser él, aunque yo echaré de menos a (Steven) Gerrard (de Inglaterra, selección que no se clasificó para disputar el torneo), que para mí es lo mejor que hay", comentó.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia




¡Sé el primero en hacerlo!