Fuentes del grupo Eroski explicaron que durante el pasado fin de semana se observó en varios de sus centros una actividad sensiblemente mayor por el aumento de clientela, pero que gracias al acopio de suministros realizado por su plataforma central, el abastecimiento de las tiendas está asegurado por ahora.
"La capacidad de reposición durante estos primeros días es normal", apuntaron desde esta cadena, tras indicar que este lunes sus tiendas están como todos los primeros días de cada semana, reponiendo los productos vendidos la anterior.
Desde Alcampo señalaron que hay normalidad en la venta en sus establecimientos -aumentó considerablemente el pasado sábado-, y que el abastecimiento está por ahora asegurado.
Fuentes del pequeño comercio de pescado (Fedepesca) aseguraron que el abastecimiento está garantizado, aunque reconocieron que las pescaderías ha hecho acopio de genero para varios días.


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia



¡Sé el primero en hacerlo!