Britney Spears vuelve a sonreír

  • Grabará un disco con las Pussycat Dolls.
  • La cantante ofrece un magnífico aspecto.
  • Estuvo con un grupo de amigas en Studio City, en Los Ángeles.
Britney Spears.©KORPA
Britney Spears.©KORPA
KORPA
Britney Spears.©KORPA
A Britney Spears la vida le sonríe. La joven ha sido inmortalizada por los fotógrafos de muy buen humor durante su paso por el Studio City de Los Ángeles, donde, acompañada por unas amigas, estuvo ensayando para perfeccionar sus movimientos de baile. Después almorzó con ellas y se mostró paciente, accesible y divertida ante los gritos de los fotógrafos que reclamaban su atención y le siguen a todas partes.Britney Spears
La cantante, que ofrece un aspecto muy saludable, rodó la semana pasada un cameo en el vídeo de las Pussycat Dolls When I Grow up. Según Usmagazine.com, la aparición de Britney en el vídeo es muy breve. Se limita a unas secuencias en las que aparece conduciendo en un coche distinto al de las Pussycat Dolls durante un atasco.
Britney, según afirman medios norteamericanos, ha comenzado a retomar el rumbo de su vida. Recientemente apareció en un reality que lleva por título HowI Met Your Mother. Como se recordará, la cantante fue hospitalizada a comienzos de este año por problemas mentales y un juez la puso bajo el control de su progenitor, Jamie Spears. La custodia de sus hijos la ostenta su ex marido Kevin Federline, que recientemente ha sido elegido padre del año por un conocido club en atención a su defensa de la seguridad de sus hijos y a su entrega como progenitor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento