La concejal de Protección Ciudadana y teniente de alcalde del Ayuntamiento gaditano, Cristina Garrido, explicó en un comunicado que los hechos se produjeron a las 16.05 horas de ayer, cuando se solicitó presencia policial en el número 8 de la calle Noria.
En el lugar había unas 30 personas, además de un gallo de pelea que presentaba graves heridas, por lo que fue solicitada la comparecencia de un veterinario, a fin de determinar que las lesiones eran producidas por otro animal.
Los agentes recogieron en el lugar un par de protectores de espolones, que habitualmente se utilizan en las riñas de gallos, por lo que procedieron a la detención de J.M.A., natural de Alicante y vecino de Algeciras, como propietario de la casa en la que se desarrollaron los hechos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia
¡Sé el primero en hacerlo!