Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Miss P: Marcaje al hombre

Miss PSoy Miss P. y os detallaré a los chicos cañón de la Eurocopa, día a día. Mis astutos ojos están siempre pendientes de los 22 jugadores del campo. Y los del banquillo, pero no para ver su fútbol, sino a ellos mismos. Los más potentes y atractivos, fichas técnicas de muslos, abdominales y bellezas.

Otros columnistas en la Eurocopa: Víctor Fernandez (Desde el banquillo) | Álvaro Benito (Rockbol)

Thierry 'mon amour' Henry

Thierry Henri.Lunes, 9 de junio. Hoy nos depara una jornada de lo más interesante. Dos de los jugadores que forman parte del once de guapetones, con el que sueño todas las noches, estarán sobre el terreno de juego. Me refiero a Thierry 'mon amour' Henry (en la foto de arriba) y a Gianluca 'mamma mia' Zambrotta (en la foto de abajo) .

En el primer partido (Rumanía vs. Francia, a las 18.00 horas), vamos a tener suficiente para calentar motores con no perderle la pista al guapo Thierry.

Aunque, por suerte, ya disfrutamos de él en la Liga española, verlo con la equipación francesa, que tan bien sienta, no es ninguna tontería.

Gianluca 'mamma mia' Zambrotta

Después de haber entrado en materia con un francés, deberás tener el cuerpo preparado para la otra cita del día. A las 20.45 hemos quedado con los holandeses y los italianos.

Zambrotta.La selección más fashion (hablo de la italiana, por supuesto) cuenta entre sus filas con Gianluca Zambrotta, un chico de toma pan y moja.

Gianluca se verá las caras con un equipo con tradición de tíos buenorros (acuérdate de Van Basten, Overmars, Bergkamp o los hermanos De Boer).

A muchos de los hombres de naranja convocados este año ya los conocéis, porque juegan en equipos españoles.

Los holandeses a los que tenemos que fichar este lunes son: Ibrahim 'cara de niño' Afellay, Wesley Sneijder, Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 09.06.2008 - 11.32h

Pero qué mierda de noticia es ésta????

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
jorgediaz
2
Avatar de jorgediaz
jorgediaz, 09.06.2008 - 12.19h

    Viva la libertad de expresión, gracias por eliminar los comentarios que no apoyan que se hagan este tipo de cosas...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cabezon
    3
    Avatar genérico
    Dice ser cabezon, 09.06.2008 - 12.40h

    Thierry "cabeza de huevo" Henry

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Tatiana
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Tatiana, 09.06.2008 - 13.10h

    Prefiero que gane Italia, a Francia aun no le he perdonado que nos eliminase en el Mundial, ademas los italianos estan de mejor ver

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vamos digo yo...
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Vamos digo yo..., 09.06.2008 - 13.18h

    El rumano Adrian Mutu es bastante más guapo que Henry no? Los holandeses son casi todos feos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser almudena
    6
    Avatar genérico
    Dice ser almudena, 09.06.2008 - 13.20h

    Menudo gusto, Henry es bastante feo, lo único que se salva de él es su cartera, porque del resto.... y el italiano ese parece gay, lo siento, para italiano buenorro poned a Totti

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Vaya con el rumano....
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Vaya con el rumano...., 09.06.2008 - 13.24h

    5# Acabo de mirar fotos en el Google y tienes razon, muchisimo mejor este chico que Henry o Zambrotta, la verdad es que es muy guapo pero nunca habia oido hablar de el

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lil'dog
    8
    Avatar genérico
    Dice ser lil'dog, 09.06.2008 - 13.26h

    Vaya chorra de noticia.

    Que paguen a un/una individu@ por este tipo de noticias en este "periódico" si que es noticia.

    Para babear con tíos y comentar el más guapo de la eurocopa estabas mejor en la Loka o alguna de esas super revistas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser AGP
    9
    Avatar genérico
    Dice ser AGP, 09.06.2008 - 13.30h

    SI SE HICIERA ESO CON LAS MUJERES LA QUE SE LIARIA

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Nosotras también tenemos derecho...
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Nosotras también tenemos derecho..., 09.06.2008 - 13.44h

    9# Con las mujeres también se hace, aquí cada semana tenemos la portada de Interviú y la de FHM, encuestas para ver quien es la más actriz más sexy, la novia de futbolista más guapa, etc, asi que esto es lo que toca, o todos o ninguno

    Por cierto, el Mutu ese no está nada mal

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos