Un poco de maquillaje siempre viene bien, pero lo que no sabíamos es que los productos cosméticos se le pueden aplicar estratégicamente a los aves para convertirse en auténticos imanes con las hembras, según demuestra una investigación llevada a cabo por especialistas en Nueva Jersey.
Según los expertos, partieron de la base que los hombres también utilizan recursos de este tipo para realzar su belleza. Utilizando un rotulador, los científicos oscurecieron las plumas del pecho hace tres años. Ahora, han observado que esos mismos pájaros eran "más atractivos" para el sexo opuesto, según informa la cadena Fox.
Este ensayo puso de relieve que un aspecto más atractivo -al menos en el mundo de las aves- gracias a los cambios provocados en el cuerpo por el maquillaje aumentaba la testosterona en un 36%, dijo el coautor del estudio y profesor de biología de la Universidad de Arizona, Kevin McGraw, quien calificó de "sorprendentes" los resultados obtenidos, ya que los cambios hormonales sucedieron tan solo una semana después.




La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
Todo listo para la boda de la heredera del imperio Inditex
Crisis del grupo propietario de Marco Aldany
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
A prisión por matar al novio de su hermana



¡Sé el primero en hacerlo!