El actor Dustin Hoffman pudo ser Rambo, pero lo rechazó por "muy violento"

  • Lo ha revelado en una reciente entrevista en EE UU.
  • El papel también fue ofrecido a Steve McQueen o Gene Hackman.

Dustin Hoffman ha revelado en una entrevista que el papel de Rambo se lo ofrecieron a él en primer lugar, pero que tras conocer las dosis de violencia que contenía, lo rechazo, siendo ofrecido en su lugar a Silvester Stallone.

"Fui el primero en ser contactado para encarnar a Rambo", aseguró el veterano actor estadounidense, de 70 años, en el programa Extra y recogidas por yahoonoticias.com.

Esto confirma y amplía lo dicho por el actor que finalmente lo encarnó en una entrevista con la AFP a principios de este año, Stallone admitió que el papel de Rambo había sido rechazado a fines de la década de 1970 por "Steve McQueen, Al Pacino y Gene Hackman.

Sin embargo, entonces, no mencionó al protagonista de Kramer contra Kramer y Rain Man, cintas que le valieron al multinominado Dustin Hoffman los únicos dos premios Oscar que le otorgó la Academia de Hollywood, en 1980 y 1989, respectivamente.

Por su parte, el torturado ex boina verde volvió a la pantalla grande este año, y nuevamente de la mano del actor, director y guionista, hoy de 61 años. Rambo, la cuarta entrega de la saga, se estrenó con éxito de taquilla a fines de enero de 2008 en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento