Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Una profesora del estado de Florida (EE.UU.) fue detenida este viernes tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad, informó el diario Sun-Sentinel. Christine Jouini, de 38 años, que trabaja en un instituto educativo privado, afronta tres cargos de actividad sexual ilegal con un menor, de acuerdo con las autoridades estadounidenses.
La profesora, detenida en Margate, al norte de Miami, está acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos entre agosto del 2006 y septiembre del 2007, dijo Chip Kolenda, portavoz de la Policía de esa ciudad. Detectives de la Policía de Margate iniciaron una investigación después de que el adolescente le confió a otro profesor que había tenido relaciones sexuales con Jouini, dijo Kolenda.
En varias ocasiones
El estudiante, que tenía 16 años cuando comenzó la relación, reveló que presuntamente tuvo sexo en varias ocasiones con la profesora fuera del centro escolar y en su residencia, según las autoridades. La detención de Jouini se produjo un día después de que la oficina del Alguacil del condado de Polk, en el centro oeste de Florida, detuvo y acusó a otra profesora de tener sexo con cuatro adolescentes con edades entre 14 y 16 años, en su apartamento.
Danielle Lynnette Jones, de 32 años, una profesora de ciencias, fue arrestada el jueves con varios cargos de actividad sexual ilegal con menores y agresión lasciva. Según las autoridades, la educadora tuvo sexo con dos de los adolescentes a la misma vez.
Era el premio por saberse la lección!!!!!
07.06.2008 - 13.09 h - Dice ser jejeje - #1
A favor
En contra
1
(9 votos)
Pues, sinceramente, no creo que haya para tanto. Si eran constentidas, ¿dónde está el problema?
07.06.2008 - 13.09 h - RepolloConLacitos - #2
A favor
En contra
15
(21 votos)
bueno, y que si se acuesta con el chico este, con 16 años ya no se es tan crio como para no saber si lo quieres o no lo quieres hacer, y nadie le estaba poniendo un cuchillo en el cuello para que se acostara con su profesora, hay gente que pierde la virginidad antes de esa edad por propia voluntad y no pasa nada, otra cosa es si el chaval hubiese sido violado, pero no es el caso, seguro que incluso presumia con sus colegas de haberse trajinado a su profe.
07.06.2008 - 13.10 h - EmilioPC - #3
A favor
En contra
4
(10 votos)
¿Si es un chico con una profesora está bien visto?
¿Pero si es un profesor con una niña está mal visto?
Cuanta hipocresía...
07.06.2008 - 13.14 h - Dice ser lol - #4
A favor
En contra
19
(31 votos)
Si hubiese sido una adolescente y un señor de 38 años, los primeros comentarios habrían sido muy diferentes. Que sociedad tan hipócrita y machista.
07.06.2008 - 13.14 h - Dice ser Lector - #5
A favor
En contra
3
(17 votos)
Con 16 años y el chaval quería no sé que tiene de raro.
07.06.2008 - 13.14 h - Edu_88 - #6
A favor
En contra
5
(7 votos)
Yo con 16 años hubiera estado ENCANTADO de tener relaciones con una de mis maestras... ;-))
Por qué no me ha pasado a mi, por favor....??
07.06.2008 - 13.14 h - Dice ser Sergi - #7
A favor
En contra
8
(8 votos)
Estas leyes Estadounidenses son una chorrada, está claro que con 16 años el chaval estaría más contento que unas castañuelas de zumbarse a su profe y no habrá hecho ningun daño psicológico en su mente.
07.06.2008 - 13.15 h - Dice ser liberal - #8
A favor
En contra
8
(12 votos)
#4
mas que presumir deberia avergonzarse, menudo careto tiene la profesora.. que cara de mala leche
07.06.2008 - 13.15 h - RaZeK - #9
A favor
En contra
-10
(10 votos)
Comentarios del 1 al 10