Cristiano Ronaldo se niega a recibir a Ferguson en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo saca la lengua durante un entrenamiento con Portugal en Neuchatel. (Efe)
Cristiano Ronaldo saca la lengua durante un entrenamiento con Portugal en Neuchatel. (Efe)
Cristiano Ronaldo saca la lengua durante un entrenamiento con Portugal en Neuchatel. (Efe)

Ayer Cristiano Ronaldo no habló en la rueda de prensa, tal y como esperaban el gran número de periodistas que están pendientes de cualquier detalle de la estrella del Manchester. Sí habló con un amigo periodista de Brasil y le comentó que quiere jugar en el Real Madrid. Pero el culebrón, lejos de apagarse, engorda.

A la espera de que el portugués dé la cara, nos quedamos con la información que da The Times. Según su corresponsal en Suiza, la relación con Alex Ferguson está bastante deteriorada, al igual que le pasó con David Beckham y Van Nistelrooy.

Apunta el rotativo británico que Cristiano ha comentado con sus compañeros de Portugal que si viene Ferguson a Neuchatel, donde está concentrada la selección lusa, no será bienvenido. Se ha especulado con un viaje relámpago del técnico del Manchester y que Luis Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, mediara en el asunto para traer más paz a su trabajo.

También se había comentado que Ferguson estaba dispuesto a sentar a Cristiano en el banquillo si inisistía con sus deseos de fichar por el Real Madrid. A Portugal, la atención mediática del culebrón con Cristiano Ronaldo no le está sentando bien.

Además, Van Nistelrooy ha recomendado a Cristiano que fiche por el Real Madrid. "Cristiano podría traer un montón de cosas al Real Madrid. Es joven y tiene todo para hacer una gran carrera futbolística aquí", ha dicho el holandés. Beckham, por contra, le ha aconsejado quedarse.

Y también se le ha dicho Luis Figo en el diario portugués A Bola. El luso le recomienda que fiche "sin miedo" porque jugar en el conjunto blanco es casi como "tocar el cielo".

Hace unos días Ferguson había comentado en una entrevista que se había vuelto "un gatito" con los jugadores. Sin embargo, parece que la pantera escocesa está a punto de volver a resurgir.

Quizá Cristiano Ronaldo siga negándose a hablar, algo que solucionaría todo el embrollo, pero de momento sigue callado y la prensa espera. Junto al Real Madrid. Según ha comentado el jugador, no dirá nada hasta que acabe la Eurocopa. Pero todo los días hay algo nuevo.

El diario Marca dice hoy que el acuerdo es total con Cristiano y cobraría 9,5 millones de euros netos por temporada. Contrato por cinco años, hasta 2013.

El punto diferente lo pone la madre de Cristiano Ronaldo, que dice que se quedará en el Manchester."Él está bien donde está. El futuro sólo Dios lo sabe, pero lo que es seguro es que él va a continuar en el Manchester", aseguró Dolores Aveiro en la prensa portuguesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento