Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Keira Knightley, la nueva 'My Fair Lady'

Keira Knightley y Audrey Hepburn.
Keira Knightley y Audrey Hepburn. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Quieren a Keira Knightley en una nueva versión de 'My Fair Lady'.
  • Audrey Hepburn y Julie Andrews la encarnaron antes.
  • La película original fue un gran éxito en 1964.
Nuevo y sorprendente remake: Columbia Pictures ha puesto en marcha un proyecto para 'actualizar' My Fair Lady, donde la británica Keira Knightley sería la elegida para suceder a Audrey Hepburn como la florista malhablada convertida en elegante damisela.

Audrey Hepburn en el cine y Julie Andrews en el teatro han sido las 'Eliza Doolittle' más recordadas
La película no tendría demasiados cambios argumentales, volviendo a estar ambientada en el Londres de principios de siglo. Sin embargo, y a diferencia de la película de 1964 -rodada en estudios de Hollywood-, la intención de los productores es filmar esta nueva versión en las calles de Londres.

Uno de los hombres detrás del proyecto es el productor Duncan Kenworthy, responsable de Notting Hill o Love Actually, donde ya coincidió con Kneightley. Para Kenworthy, "después de cuarenta años estamos seguros de que ubicar a esos maravillosos personajes y canciones en un contexto más real gustará a la audiencia actual. También queremos profundizar en el viaje emocional que vive la protagonista".

También Cameron Mackintosh, productor de abundantes musicales en Londres y Broadway -incluyendo Cats, Los Miserables y El Fantasma de la Ópera- participará en esta nueva versión. Mackintosh ya ha producido dos versiones teatrales de My Fair Lady, en 1979 y 2001.

La primera vez que la obra original pudo verse en Broadway fue en 1956, protagonizada por Julie Andrews y Rex Harrison. Éste y Audrey Hepburn eran los intérpretes de la versión cinematográfica, que fue dirigida por George Cukor en 1964.
12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mary Carmen Rodríguez
11
Avatar genérico
Dice ser Mary Carmen Rodríguez, 17.06.2008 - 11.16h

Yo creo que esta chica va evolucionando, en serio, se está preocupando por protagonizar proyectos en donde pueda crecer como intérprete, pero le queda mucho, mucho, mucho, para conseguir ser una diosa del cine como lo fue Audrey Hepburn.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jossy
12
Avatar genérico
Dice ser Jossy, 20.06.2009 - 02.28h

PERO QUE ENVIDIOSAS !!! ESAS ACTRICES TUVIERON SU EPOCA , YA SON OTROS TIEMPOS!!
NO DUDO QUE KEIRA QUE ES UNA MUJER MUY BELLA !!HAGA BIEN SU PAPEL!
YA QUISIERAN LLEGARLE A UNA UÑA!
SON UNAS MONTONERAS ENVIDIOSAS!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos