Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Keira Knightley, la nueva 'My Fair Lady'

Keira Knightley y Audrey Hepburn.
Keira Knightley y Audrey Hepburn. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Quieren a Keira Knightley en una nueva versión de 'My Fair Lady'.
  • Audrey Hepburn y Julie Andrews la encarnaron antes.
  • La película original fue un gran éxito en 1964.
Nuevo y sorprendente remake: Columbia Pictures ha puesto en marcha un proyecto para 'actualizar' My Fair Lady, donde la británica Keira Knightley sería la elegida para suceder a Audrey Hepburn como la florista malhablada convertida en elegante damisela.

Audrey Hepburn en el cine y Julie Andrews en el teatro han sido las 'Eliza Doolittle' más recordadas
La película no tendría demasiados cambios argumentales, volviendo a estar ambientada en el Londres de principios de siglo. Sin embargo, y a diferencia de la película de 1964 -rodada en estudios de Hollywood-, la intención de los productores es filmar esta nueva versión en las calles de Londres.

Uno de los hombres detrás del proyecto es el productor Duncan Kenworthy, responsable de Notting Hill o Love Actually, donde ya coincidió con Kneightley. Para Kenworthy, "después de cuarenta años estamos seguros de que ubicar a esos maravillosos personajes y canciones en un contexto más real gustará a la audiencia actual. También queremos profundizar en el viaje emocional que vive la protagonista".

También Cameron Mackintosh, productor de abundantes musicales en Londres y Broadway -incluyendo Cats, Los Miserables y El Fantasma de la Ópera- participará en esta nueva versión. Mackintosh ya ha producido dos versiones teatrales de My Fair Lady, en 1979 y 2001.

La primera vez que la obra original pudo verse en Broadway fue en 1956, protagonizada por Julie Andrews y Rex Harrison. Éste y Audrey Hepburn eran los intérpretes de la versión cinematográfica, que fue dirigida por George Cukor en 1964.
12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jacinto
1
Avatar genérico
Dice ser jacinto, 06.06.2008 - 10.46h

Sinceramente me parece una barbaridad hacer un remake de una película tan bella e imprescindible como "My Fair Lady".

Ya no puede recibir valoraciones -2
2 Comentario oculto Leer comentario
Gabriel Byrne 's
2
Avatar de Gabriel Byrne 's
Gabriel Byrne 's, 06.06.2008 - 10.59h

    INCREIBLE.
    1.- No se puede hacer un remake de una obra de arte detal calibre
    2.-No se puede meter a Knightley en el nivel de J.Andrews o A. Hepburn, son niveles demasiado altos.
    3.- Ayer leí en este periódico las declaraciones de la joven sobre lo poco que le gusta y sabe cantar.
    ¿¿¿ENTONCES CÓMO VA A HACER UN MUSICAL???
    Si por lo menos actuase bien, pero ni eso...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Macaco!
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Macaco!, 06.06.2008 - 11.22h

    Y encima tiene dentadura de macaco... Le van a limar esos colmillos para que parezca una dama?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser minerva
    4
    Avatar genérico
    Dice ser minerva, 06.06.2008 - 11.53h

    me niego a ver semejante bodrio. las obras de arte no se pueden plagiar. y anda que comparar a mi adorada audrey hepburn con esta actrichuza por favor!!! es que no hay color!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Infinito
    5
    Avatar de Infinito
    Infinito, 06.06.2008 - 12.23h

      Ya os gustaría a vosotras ser la mitad de guapas de lo que es esta chica y ya os gustaría a vosotros que vuestras novias se pareciera en el blanco de los ojos almenos a esta gran mujer además de una gran actriz.

      Mucha envidia es lo que veo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Angel
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Angel, 06.06.2008 - 12.34h

      ¡¡¡AAAAAAAGGGGHHH!!!.

      Lo siento, es que me ha dado un yuyu repentino.

      "My Fair Lady" es una de mis películas favoritas, y con todos mis respetos, Keira Knightley no está a la altura en ninguna de las facetas.

      Audrey Hepburn Era muy bella, la más bella (Para mi gusto) de cuantas estrellas ha tenido el cine desde su creación, además una gran actriz, vailarina y cantante.

      Sinceramente, será un fracaso. Porque es intentar pintar de nuevo las meninas, o mejorar el imagine de Lennon.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Angel
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Angel, 06.06.2008 - 12.47h

      Infinito - #5

      "Mucha envidia es lo que veo".

      Tienes razón, le envidio. Le envidio la pasta que tiene y el currar dos o tres veces al año y cobrar una pasta, pero nada más.

      A y por cierto, siento que tu novia sea poco agraciada pero mi novia es una preciosidad morena de 1.70 y modelo de peluquería.

      Algunos damos nuestras opiniones en función de motivos más profundos que la envidia, no como otros.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Khris
      8
      Avatar de Khris
      Khris, 06.06.2008 - 13.04h

        Yo creo que estan haciendo el projecto de Keira a una diva del cine, del arte dramatico. Y como modelo para campañas muy conocidas.
        Desde luego su manayer se la busca bien para intentar que Keira se haga un hueco en la meca del cine.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Amber
        9
        Avatar genérico
        Dice ser Amber, 06.06.2008 - 13.04h

        Por Dios, esta chica no tiene entidad para ese papel...que siga en el mar Caribe.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser GENOVEVA MARIA
        10
        Avatar genérico
        Dice ser GENOVEVA MARIA, 06.06.2008 - 16.32h

        completamente de acuerdo con angel, tambien es una de mis peliculas favoritas, la he visto no se cuantas veces y siempre m emociona volver a verla, m encanta Audrey Hepburn, creo q es una de ls actrices mas guapas y profesionales d todos los tiempos, mas bella y con mas estilo q muchas de ls consideradas bellas d l epoca, ej: marilyn, sofia, gina, incluso grace. y m gusta mucho el duo con Rex Harrison. Keira no m disgusta pro dudo q este a l altura d semejante estrella

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos