Una bailarina del 'chiki chiki' se desnuda a lo grande en 'Interviú'

María Ángeles Mas
María Ángeles Mas (INTERVIÚ)
  • Su nombre es María Ángeles Mas.
  • Pretende ser bailarina profesional.
  • Es catalana, tiene 21 años.

En Europa no entienden la parodia del Chiki Chiki afirma Mari Ángeles Más , una de las bailarinas que acompañó a Rodolfo Chikilicuatre a Belgrado. En las imágenes que publica Interviú la joven aparece completamente desnuda, tapada en las zonas más estratégicas de su bien formada anatomía por una guitarra eléctrica.

Mari Ángeles fue Miss Girona en el año 2008. La joven resultó elegida entre más de 400 aspirantes en dos casting que tuvieron lugar en Barcelona y Madrid para elegir a las bailarinas del Chiki Chiki . La aspirante a cantante participó en la campaña de MTV de Amo a Laura.


Su experiencia en Belgrado ha sido muy positiva, y sobre la estrella, Rodolfo Chikilicuatre, afirma: "David es muy divertido y me atrevo a decir que incluso atractivo. Es más, Chikilicuatre me pareció muy sexy". La bellísima catalana no tiene suerte en el amor, pero no renuncia a encontrar a un hombre sincero, humilde y buena persona.

Chikilicuatre me parece muy sexy

El aspecto físico es para ella lo menos importante. Gracias a la entrevista que publica Interviú podemos enterarnos de que Rodolfo Chikilicuatre sólo tenía ojos para la participante de Grecia, y que Dima Bilan, el ganador del concurso, representante de Rusia, pierde mucho al natural. Todo lo contrario que Mari Ángeles.

72 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser corrector
1
Avatar genérico
Dice ser corrector, 06.06.2008 - 09.45h

Becario, que te me duermes, corrige el texto que tiene "gracia"..como se nota que estamos a viernes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cool
2
Avatar genérico
Dice ser cool, 06.06.2008 - 09.45h

vaya tetitas

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lectora
3
Avatar genérico
Dice ser lectora, 06.06.2008 - 09.45h

'sólo tenía ojos para la participante de gracia' no será de Grecia...?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Nodef
4
Avatar de Nodef
Nodef, 06.06.2008 - 09.45h

    Bueno , de algo ha servido el chiki chiki ...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Bailaaaar
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Bailaaaar, 06.06.2008 - 09.47h

    Pues esta para bailar mucho chiqui-chiqui con ella,guapa la moza.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Y las otras!!
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Y las otras!!, 06.06.2008 - 09.48h

    Esta muy buena!! Pero mi deseo es que la proxima sea otra de las bailarinas!! Leticia!! tambien conocida por ser una de las bailarinas de Money Money!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ser dice
    7
    Avatar genérico
    Dice ser ser dice, 06.06.2008 - 09.49h

    Sin tetas no hay Interviú.
    Año 2008 y la peña sigue igual de primitiva, tiene que ver carne para ser feliz.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser involucion humana
    8
    Avatar genérico
    Dice ser involucion humana, 06.06.2008 - 09.49h

    Lo de posar desnuda es un tipo de prostitución, ya que cobra por explorar su cuerpo para el placer sexual de otros.
    Es triste ver como a lo que más hemos avanzado los seres humanos es a babear como animales ante carne fresca. Pues normal que no haya respeto, normal que haya injusticia... si nos comportamos como animales.
    Hala a castársela.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cura
    9
    Avatar genérico
    Dice ser cura, 06.06.2008 - 09.52h

    AYYYYYYYYYYYYY OMA QUE RICA

    Ya no puede recibir valoraciones +2