Un conductor enojado por una multa de tráfico prende fuego a su automóvil

  • Los hechos han ocurrido en Colombia.
  • El conductor se roció con gasolina para disuadir a los policías.
  • El fuego consumió totalmente el vehículo y desapareció del lugar.
Un conductor, que había sido multado por infringir las normas de tráfico colombianas, prendió fuego a su automóvil en las calles de Ocaña, según informaron el jueves las autoridades policiales de esta localidad del nordeste colombiano. El conductor, además, se roció con gasolina para disuadir a los policías que le impusieron la multa de una eventual detención, según una versión del programa informativo del Canal RCN, de la televisión privada en Bogotá.

El comandante policial de Ocaña, mayor Miguel Alvarado, dijo a un corresponsal del programa que el hombre se irritó por la intervención de los policías, buscó un recipiente de gasolina, roció el automóvil con combustible y lo prendió con una cerilla.

El fuego consumió totalmente el vehículo, antiguo y en mal estado, según las imágenes divulgadas por el mismo informativo, mientras el conductor, no identificado, desapareció del lugar.

Las fuentes dijeron que el hombre se dedicaba al transporte informal de pasajeros en Norte de Santander, departamento de la frontera nordeste con Venezuela y al que pertenece Ocaña. El conductor cubría la ruta entre Cúcuta, la capital regional, y Ocaña, según la misma versión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento