Cuatro personas heridas al colisionar un coche con un autobús que estaba parado

  • Ha ocurrido en la Ronda del Tamarguillo, en la zona que se encuentra frente al Matadero.
  • Las cuatros personas, dos mujeres de 53 y 55 años, y dos hombres, de 42 y 78, fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío.
  • Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La colisión en la mañana de hoy de un turismo particular contra un autobús de línea regular de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) en la Ronda del Tamarguillo de la capital hispalense ha causado cuatro heridos, que han sido trasladados hasta un centro médico.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 9.30 horas, en el punto de la ronda que se encuentra frente al Matadero. La colisión se produjo cuando el turismo, por causas que aún se desconocen, impactó por alcance contra la parte trasera del autobús, que estaba detenido en una parada.

En el incidente intervinieron efectivos de la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se encargaron del traslado en ambulancia básica hasta el Hospital Virgen del Rocío de cuatro heridos de diversa consideración.

Así, fueron atendidas dos mujeres de 53 y 55 años, así como dos hombres de 42 y 78 años, aunque las fuentes consultadas no precisaron si los heridos eran ocupantes del autobús o del turismo particular. Con posterioridad, operarios se encargaron de la limpieza de los restos en la calzada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento