Una serpiente de 2,5 metros atemoriza a los vecinos de un bloque de Motril

  • La culebra ha anidado en el tejado y tiene varias crías.
  • Los bomberos han intentado capturarla en varias ocasiones sin éxito.
  • Los inquilinos del inmueble cierran las ventanas a cal y canto para "que no se nos cuele en casa".
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE GRANADA

La señora. Así han bautizado los vecinos del barrio motrileño conocido como Los Pisillos a la serpiente que tiene atemorizado a todo el edificio. Desde que la bicha se instaló en el tejado del inmueble, hace unas tres semanas, los vecinos no viven, ni duermen "y sufrimos de los nervios".

La culebra se ha adueñado de la cubierta del bloque del barrio de la localidad de Motril y no hay quien la coja. Los vecinos han intentado en varias ocasiones "pillarla, pero es muy escurridiza y se escapa". Tampoco han podido los bomberos del municipio, que han intentado atraparla sin éxito hasta en cuatro ocasiones, según publica hoy el diario Ideal.

Mientras, los inquilinos del edificio "estamos desesperados" y prefieren asfixiarse "en la casa a abrir la ventana" por temor a que la culebra decida visitarlos.

Los bomberos afirman que, en principio, la serpiente no es venenosa tras mostrar fotos de la bicha a expertos en este tipo de animales. Al parecer, se trata de una culebra común "de las que se compran en las tiendas de animales" que podría haber sido soltada por su dueño.

Pese a las explicaciones de los bomberos, los vecinos no duermen tranquilos y no es para menos, La señora mide 2,5 metros y no está sóla. "Al menos tiene varias crías y la madre impone", comentan en el barrio.

La opción que los bomberos han planteado a los vecinos, tras fracasar en su intento por poner fin a la pesadilla, es contratar a "alguien de una tienda de animales de este tipo que la capture con una trampa, pero tendríamos que correr nosotros con los gastos". Hasta entonces, La señora mandará en la comunidad de vecinos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento