Nos iríamos de cañas con Zapatero, Concha Velasco y Patricia Conde

  • Según la VI edición del estudio ¿con quién te irías de cañas?
  • Sube puestos la presentadora Patricia Conde.
  • Mariano Rajoy sale del grupo de los diez primeros elegidos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

La VI edición del estudio '¿Con quién te irías de cañas?' señala que los habitantes de Castilla y León elegirían al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la actriz Concha Velasco y la presentadora de televisión Patricia Conde para "ir de cañas".

Rodríguez Zapatero ha sido elegido como el "acompañante perfecto" para ir a tomar unas cañas, seguido de Concha Velasco y Patricia Conde, que sube hasta la tercera posición, cuando el año pasado no aparecía entre los 15 primeros.

A continuación se sitúan Joaquín Sabina y Miguel Delibes.

Se da la coincidencia de que los tres primeros personajes elegidos han nacido en Valladolid. En el quinto lugar se encuentra Miguel Delibes, que baja un puesto en cuanto al año pasado, mientras que ocupando el número seis en este ranking está el grupo de música Café Quijano, seguido de Perico Delgado que al igual que Patricia Conde, no aparecía entre los quince primeros lugares en la pasada edición.

Algunos personajes que ocupaban los primeros lugares en la pasada edición no están entre los 10 primeros en 2008. Es el caso del presidente del PP Mariano Rajoy, que estaba en la segunda posición, de Fernando Alonso, del cantante Alejandro Sanz o Antonio Banderas.

Un 51% de los castellanos y leoneses sale habitualmente de cañas, sobre todo los fines de semana (52%), si bien el 6% lo hace una o dos veces los días laborables, un 13% tres o cuatro veces y un 2% todos los días.

En Castilla y León, la cerveza es la bebida que más se consume durante el aperitivo, con un 58%, seguida del vino (39%) y el mosto (37%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento