Iván sabe que se va esta semana de 'OT'

Iván, de 'OT'
Iván, de 'OT', se enfrenta a la expulsión. (20MINUTOS.ES)
  • Al menos así lo ha asegurado dentro de la academia de 'Operación Triunfo' en varias ocasiones.
  • El 'triunfito' piensa que su "carácter fuerte" no gusta fuera.
  • Está nominado esta semana junto a Anabel.

"La semana que me nominen, me voy". Tan claro lo tiene Iván, que lo ha repetido hasta la saciedad dentro de la academia de Operación Triunfo. El joven se las tendrá que ver con Anabel esta semana y uno de los dos será expulsado de la escuela de música de Telecinco.

Iván no contó con el apoyo ni de los profesores ni de sus compañeros, por lo que ahora se enfrenta al abandono de su participación en el reality. "Tengo un carácter muy fuerte y eso no gusta fuera", ha expresado el triunfito en alguna ocasión.

No ha dudado en culpar a sus compañeras de que la canción fuera mal.

Quizá a lo que se refiere el joven es a su manía de criticar a todos sus compañeros, sean o no sus amigos inseparables. El triunfito de Telecinco se enfadó muchísimo cuando Risto le dijo que dejara de poner verdes a sus compañeros cuando éstos no estaban, pero lo cierto es que lo hace con frecuencia.

En sus dos últimos dúos, con Esther y Noelia, no ha dudado en culpar a estas de que la canción fuera mal, y de hacer ver frente al resto de triunfitos que estaba lastrado por ellas. "En cuanto se da la vuelta se pone a gritar como una perra", dijo la última vez sobre Noelia.

Si bien es cierto que Iván es considerado la alegría de la casa por sus constantes bromas, su carácter y actitudes dentro de la escuela podrían costarle, por encima de cómo lo haga en la próxima gala, la permanencia en la academia.

DINOS: ¿Quién debe irse esta semana?

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
1
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 05.06.2008 - 10.18h

    Qué castigo tener que ver todos los días basura de OT en la portada de un diario que dice ser serio y el más leído...

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lola
    2
    Avatar genérico
    Dice ser lola, 05.06.2008 - 10.18h

    NO ES K LO ECHEN POR SU MAL CARACTER: ES K ES UN MAL EDUCADO,PREPOTENTE,CRITICON,SOBERBIO,NO TIENE NI PIZCA DE GRACIA...,Y ENCIMA TAMPOCO CANTA NADA BIEN..,UN SOLETE DE CHAVAL.....HAY K CAER EN GRACIA K SER GRACIOSO...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cinefilo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser cinefilo, 05.06.2008 - 10.23h

    ESte eccelente pograma de OT esta marcando un pito en la historia de la pogramacion y la audiencia televisoria de nuestro pais.

    Mi opiñon es que que no deviera nominearse a nadie a que abandoneasen OT de esta manera ganriamos todos ya que disfruteariamos mas con las prescenscia de estas promesas pofresionales de la copla española

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lali
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Lali, 05.06.2008 - 10.26h

    Bravo Ivan! Bravísimo!
    Te quedes o salgas, será por la puerta grande y en coche...

    bravo artista!
    por tus futuros logros economicos! que sean mejores las viandas...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    MISTERIO ON-LINE
    5
    Avatar de MISTERIO ON-LINE
    MISTERIO ON-LINE, 05.06.2008 - 10.29h

      No entiendo el por qué de hacerle tanta publi a estos programas...
      http://puertadeishtar.wordpress.com/

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser carmen
      6
      Avatar genérico
      Dice ser carmen, 05.06.2008 - 10.34h

      este ivan no me gusta tiene como complejo de inferioridad , os habeis fijado que siempre dice que por ser maricon ya le van a sacar de la academia ? y ,no me gusto ese escandolo que hizo por conseguir maquillaje . es un maleducado ,prepotente y super odioso ahh y ademas desagradecido.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MB
      7
      Avatar genérico
      Dice ser MB, 05.06.2008 - 10.35h

      Iván es un personaje histriónico, excesivo y con una lengua viperina que mete miedo. Ha perdido su tiempo más en criticar, dar gritos y llamarse "maricona" a todas horas, que a tomarse con profesionalidad la música y su paso por OT.
      No dudo que este chico tenga buen fondo, creo más bien que está lleno de traumas sin superar. Como cantante tiene poca pila, como no sea en musicales muy específicos.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Maite
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Maite, 05.06.2008 - 10.37h

      No tienes un caracter fuerte, simplemente tienes un problema llamado mala leche. No confundir. Yo también lo tengo y no voy diciendo que tengo carácter fuerte.

      pero para qué coño me dirijo a ti, si no lo vas a leer?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser XAVI
      9
      Avatar genérico
      Dice ser XAVI, 05.06.2008 - 10.38h

      PORQUE A VOSOTROS ESPAÑOLES LES ENCANTA EL COTILLEO Y LA TELE BASURA.

      ASI Q NO SE QUEJEN 87% VEN OT HABIENDO HOUSE QUE AL MENOS NO ES COTILLEO

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser lola
      10
      Avatar genérico
      Dice ser lola, 05.06.2008 - 10.47h

      PORKE VEMOS LO K NOS DA LA REAL GANA,,TE KEDA YA CLARO...

      Ya no puede recibir valoraciones 0