Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Revientan la transformación de Bea

La revista 'Cuore'
La revista 'Cuore' ha conseguido las fotos de la boda de Bea. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Las fotos de la nueva imagen de la protagonista de 'Yo soy Bea' se han publicado en la revista 'Cuore'.
  • Telecinco había guardado celosamente el secreto y había reservado el horario de máxima audiencia del domingo para la transformación.
  • La serie afronta una profunda remodelación, con nuevos personajes.

La tan ansiada transformación de la protagonista de la serie de Telecinco Yo soy Bea ha sufrido una contrariedad: han reventado la exclusiva. La revista Cuore se ha hecho con las imágenes no sólo de Ruth Núñez transformada en la nueva Bea, sino del desenlace de una de las tramas principales, y de las que vendrán.

En las fotografías, que publica la revista, puede verse la nueva imagen de Bea, cambiada por obra y milagro de su nueva amiga, Be, que será además, la protagonista una vez que se acabe la etapa en la que Álvaro y Bea campan por Boulevard 21. Las imágenes dan cuenta de que finalmente los protagonistas de la serie, tras sufrir desengaños y reconciliaciones, pasan por el altar.

Yo soy Bea afronta ahora una profunda transformación.

Telecinco lleva días anunciando la transformación de Bea, la protagonista de la serie, que hasta ahora ha hecho de patito feo, y había reservado el horario de máxima audiencia del domingo para la ocasión. La cadena había guardado con celo la imagen de la protagonista, Ruth Núñez, que no ha concedido entrevistas y ha procurado no dejarse ver en público para hacer aún más interesante la revelación de la nueva imagen del personaje.

Yo soy Bea afronta ahora una profunda transformación. La serie, que empezó a emitirse en Julio de 2006 siguiendo la estela de la famosa ficción colombiana Betty, la Fea, deja ahora de lado a sus protagonistas principales, Bea y Álvaro y se centra en el nuevo fichaje de la serie, Patricia Montero, que hace el papel de Beatriz Berlanga Echegaray, conocida como Be.

Nuevos personajes se asomarán además a la redacción de la revista.

Además, se dará más protagonismo a los secundarios que mejor funcionan, como el director de arte de Boulevard 21, Richard, que entre otras cosas descubrirá que tiene un hijo secreto.

Nuevos personajes se asomarán además a la redacción de la revista, donde se desarrollan la mayoría de las historias de Yo soy Bea. El actor Álex Adrover hará de Roberto, el nuevo redactor jefe de la revista. Tras la marcha de Sandra de la Vega, llegará una nueva chica de la limpieza, Adriana, a la que dará vida Rocío Peláez.

Santiago Roldán, por su parte, se pondrá en la piel de Aníbal, un aguerrido fotógrafo y María José Goyanes será la madre de Be, que estará acompañada por su novio Toni, al que dará vida Carlos Cabero.

Más fotos relacionadas

84 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser glam_92
81
Avatar genérico
Dice ser glam_92, 07.06.2008 - 12.47h

A LA PUTA VICHYSOISSE,TODOSSSS XDXDXDXD dgo y k,LA SERIE ES LO MJOR Q HE VISTO EN MI P: VIDA,XQ SOYS TDOS UNS FRIKISD MIERDA (L)(L)jejejeje0=D=D=D=D=D

(xdiorrrrrrrrrrr)

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Khris
82
Avatar de Khris
Khris, 08.06.2008 - 00.11h

    Esto lo ha echo la misma compañia de Globomedia.
    Si no, no podrian tener acceso a esas fotografias.
    Que pensais que ruedan los capitulos en la calle??
    No señor no. Cuore es una filial de Globomedia y o Tele 5

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    83 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser xampuns
    83
    Avatar genérico
    Dice ser xampuns, 08.06.2008 - 21.48h

    Bea vuelve aun mas fea!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    84 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser lua
    84
    Avatar genérico
    Dice ser lua, 09.06.2008 - 00.02h

    lo que me molesta es que no digan la hora que se va a emitir a parti del domingo

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos