Revientan la transformación de Bea

  • Las fotos de la nueva imagen de la protagonista de 'Yo soy Bea' se han publicado en la revista 'Cuore'.
  • Telecinco había guardado celosamente el secreto y había reservado el horario de máxima audiencia del domingo para la transformación.
  • La serie afronta una profunda remodelación, con nuevos personajes.
La revista 'Cuore' ha conseguido las fotos de la boda de Bea.
La revista 'Cuore' ha conseguido las fotos de la boda de Bea.
20MINUTOS.ES
La revista 'Cuore' ha conseguido las fotos de la boda de Bea.

La tan ansiada transformación de la protagonista de la serie de Telecinco Yo soy Bea ha sufrido una contrariedad: han reventado la exclusiva. La revista Cuore se ha hecho con las imágenes no sólo de Ruth Núñez transformada en la nueva Bea, sino del desenlace de una de las tramas principales, y de las que vendrán.

En las fotografías, que publica la revista, puede verse la nueva imagen de Bea, cambiada por obra y milagro de su nueva amiga, Be, que será además, la protagonista una vez que se acabe la etapa en la que Álvaro y Bea campan por Boulevard 21. Las imágenes dan cuenta de que finalmente los protagonistas de la serie, tras sufrir desengaños y reconciliaciones, pasan por el altar.

Telecinco lleva días anunciando la transformación de Bea, la protagonista de la serie, que hasta ahora ha hecho de patito feo, y había reservado el horario de máxima audiencia del domingo para la ocasión. La cadena había guardado con celo la imagen de la protagonista, Ruth Núñez, que no ha concedido entrevistas y ha procurado no dejarse ver en público para hacer aún más interesante la revelación de la nueva imagen del personaje.

Yo soy Bea afronta ahora una profunda transformación. La serie, que empezó a emitirse en Julio de 2006 siguiendo la estela de la famosa ficción colombiana Betty, la Fea, deja ahora de lado a sus protagonistas principales, Bea y Álvaro y se centra en el nuevo fichaje de la serie, Patricia Montero, que hace el papel de Beatriz Berlanga Echegaray, conocida como Be.

Además, se dará más protagonismo a los secundarios que mejor funcionan, como el director de arte de Boulevard 21, Richard, que entre otras cosas descubrirá que tiene un hijo secreto.

Nuevos personajes se asomarán además a la redacción de la revista, donde se desarrollan la mayoría de las historias de Yo soy Bea. El actor Álex Adrover hará de Roberto, el nuevo redactor jefe de la revista. Tras la marcha de Sandra de la Vega, llegará una nueva chica de la limpieza, Adriana, a la que dará vida Rocío Peláez.

Santiago Roldán, por su parte, se pondrá en la piel de Aníbal, un aguerrido fotógrafo y María José Goyanes será la madre de Be, que estará acompañada por su novio Toni, al que dará vida Carlos Cabero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento