El descuido de la 'doctora' Kate Walsh

El trasero de Kate Walsh. (Justjared).
El trasero de Kate Walsh. (Justjared).
JUSTJARED
El trasero de Kate Walsh. (Justjared).

Kate Walsh, conocida por su papel en la serie Anatomía de Grey en la que interpreta a la doctora Addison Montgomery, se suma a la lista de descuidos de famosos que en diversos actos públicos se han dejado ver más de lo que ellos quisieran en un principio.

Los americanos quieren un cambio en su gobierno y Obama es la mejor persona para liderarlo

En esta ocasión, la mala suerte le jugó una mala pasada a la actriz de 40 años, que durante el rodaje de la serie de la ABC Private Practice mostró parte de su trasero a todos los presentes cuando su falda quedó levantada durante unos minutos sin que ella se diera cuenta, informa la web de famosos Justjared.

Private Practice es un spin-off de Anatomía de Grey en el que Walsh repite su papel de doctora Addison Montgomery tras dejar el Hospital Seattle Grace y mudarse a Los Ángeles. En el momento en el que se hizo la foto, la protagonista rodaba una escena con su compañera Amy Brenneman.

Walsh, indica la citada web, también mostró su alegría por la nominación de Barack Obama como candidato demócrata a la Casa Blanca. "Creo que es un gran movimiento en la historia de América. Los americanos quieren un cambio en su gobierno y Obama es la mejor persona para liderarlo. Estoy emocionada", declaró la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento