Carla Bruni adora a Nicolas Sarkozy por "sus cinco o seis cerebros"

  • Así lo ha desvelado la primera dama en una revista francesa.
  • Publicará su libro 'Carla y Nicolas, la historia verdadera'.
  • Sarkozy sólo tuvo ojos para ella durante la primera cena.
En un libro que se publicará esta semana, la primera dama francesa desvela que se enamoró perdidamente del presidente Nicolas Sarkozy no sólo por su "físico", sino por sus "cinco o seis cerebros".

Carla Bruni-Sarkozy ha mantenido un segundo plano desde que su romance con Sarkozy culminara en matrimonio en febrero, pero finalmente ha levantado el telón sobre su relación en Carla y Nicolas, la historia verdadera.

No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un trabajo
"Ocurrió todo de repente. No esperaba a alguien tan divertido, tan lleno de vida. Me sedujo su físico, su encanto y su inteligencia", dijo a los autores del libro, según los extractos publicados el miércoles por la revista
Le Point. "Tiene cinco o
seis cerebros, que están muy bien amueblados", dijo la ex modelo, que añadió que Sarkozy podría procesar lo que otros dicen a su alrededor mientras lee al mismo tiempo, no importa lo tarde que sea.

Sarkozy sólo tuvo ojos para ella

El libro rastrea la historia de amor de la que más se ha hablado en Francia desde hace años, mostrando que la cantante de 39 años sospechó que se le estaba tendiendo una cita a ciegas cuando Sarkozy pidió a un amigo que organizara una cena en noviembre. "En realidad, me di cuenta cuando llegué de que era una cita a ciegas. Una cita a ciegas no tan a ciegas", añadió. "Había otras tres parejas y nosotros dos, dos solteros", añadió.

Sarkozy sólo tuvo ojos para ella durante la cena y la llevó a casa de madrugada. Luego volvió a su casa al día siguiente para una cena a la luz de las velas, según el libro. Volviendo a su vida como primera dama, Bruni-Sarkozy afirmó que no tiene intención de abandonar su carrera musical.

"No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un trabajo", dijo, añadiendo que había asumido esa función al casarse. Además de trabajar en su próximo álbum, que está previsto que salga el 21 de julio, Carla dijo que estará también apoyando a su marido: "A menudo me preocupo por él. Trabaja increíblemente. Intento ayudarle a que se lo tome con calma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento