Ofrecen un tour turístico por la zona del ‘tsunami’

Ofrecen un tour turístico por la zona del ‘tsunami’

Siguen apareciendo supervivientes. Una agencia de Tailandia, World Class On Tour, está ofreciendo un paquete de tres días para recorrer las zonas afectadas por el tsunami en este país.
El viaje comienza en Khao Lak, uno de los complejos turísticos devastados, y continúa hacia las playas de Phunket. El plan incluye dar comida a los supervivientes y asistir a ceremonias funerarias. En Tailandia ya están a la venta DVD con grabaciones caseras de la tragedia y postales de todo tipo.
Mientras, en la región indonesia de Aceh, tres semanas después de la tragedia, continúan apareciendo supervivientes, que no han recibido ayuda. Hasta el momento, se han repartido en la región (la única que continúa en estado de emergencia) 4.400 toneladas de alimentos, pero las lluvias de los últimos días están dificultando las tareas.
- La ONU abrió ayer en Kobe (Japón) la Conferencia sobre Reducción de Desastres, que pretende crear un sistema de alerta de catástrofes.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/386/0/turismo/tsunami/tailandia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios