Estopa cancela su concierto en Granada a causa de una "amigdalitis aguda"

  • David Muñoz, hermano mayor del dúo de Cornellá, deberá guardar reposo absoluto durante una semana.
  • Próximamente anunciarán la nueva fecha para Granada y por el momento, no se han cancelado más ciudades dentro de su gira.
  • CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE MÚSICA

"Porque me falta el aliento..." cantaba en uno de sus éxitos David Muñoz y efectivamente que le falta. Al hermano mayor del dúo de Cornellá le falta el aliento suficiente para compareceder ante el público granadino en el concierto que tenían previsto para el jueves 5 de junio.

El dúo Estopa ha cancelado su actuación en el Palacio de los Deportes de Granada a causa de una "amigdalitis aguda eritematopultacea complicada con un flemón amigdalino", que le obligará a guardar reposo absoluto durante una semana, según indica el certificado médico.

Producciones artísticas Heredía, compañía que organiza la gira de los hermanos Muñoz, ha informado a través de un comunicado que se buscará una nueva fecha para la actuación en Granada y que se anunciará próximamente.

Las entradas de mañana serán válidas para la próxima cita en la ciudad de la Alhambra, aunque los que quieran que se les devuelva el importe de la misma deberán dirigirse al punto de venta donde las adquirieron, una vez anunciada la nueva fecha del concierto.

CONSULTA AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE MÚSICA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento