La policía pilla a un menor conduciendo sin carné tres veces durante el mismo mes

  • Con 16 años, conduce coches y motos de 600 cc sin permiso y sin la edad para tenerlos.
  • Dos infracciones las cometió en 48 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
La Policía Local de Málaga ha sorprendido por tercera vez en un mes a un menor de 16 años conduciendo vehículos autorizados únicamente para mayores de 18, y por tanto, careciendo de la licencia de conducir necesaria para poder hacerlo.

El joven fue pillado en la madrugada del martes al miércoles conduciendo un turismo por calle Málaga Oloroso. Se trata de la tercera vez en un mes que el menor es sorprendido conduciendo vehículos no autorizados para su edad, ya que efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Norte de la Policía Local de Málaga lo sorprendieron anteriormente otras dos veces circulando sin carné en un período de 48 horas.

El primer caso tuvo lugar el pasado 7 de mayo, cuando el menor fue visto en la avenida Jane Bowles conduciendo una motocicleta de 600 centímetros cúbicos de cilindrada sin llevar el casco protector, motivo por lo que los agentes le dieron el alto.

Dos días más tarde, el menor volvió a ser sorprendido por otra unidad de la Policía Local de Málaga, en este caso, conduciendo un turismo por calle Doctor Muguerza Bernal. En todos los casos, el joven fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca, quedando a disposición de la Fiscalía de Menores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento