Risto Mejide, con mal despertar: "Tu madre está aquí conmigo"

  • El programa de radio 'Anda ya' gastó una broma a Risto Mejide.
  • Le llamaron por teléfono temprano a su domicilio a primera hora.
  • El jurado de 'OT' se había acostado tarde y se "acordó" de la madre de uno de los locutores.
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.

Los responsables del programa de radio Anda ya, de Los Cuarenta Principales, famoso por sus bromas telefónicas, decidieron esta mañana cerca de las ocho dar una "sorpresa" a Risto Mejide, el popular jurado de Operación Triunfo, y le llamaron a su teléfono particular.

Valeriano Campillos, acompañado de Fran Blanco, telefoneó dos veces, al no tener respuesta en la primera llamada, y consiguió finalmente hablar con Risto, que se tomó muy mal el "despertar" telefónico. "¿Quién te ha dado este número?", preguntó al principio el publicista, bastante enfadado. "¿Qué coño hacéis llamando a estas horas?". Los presentadores de

Anda ya trataron de manejar a Risto lo mejor que pudieron pero éste no dio su brazo a torcer, ya que según él "estaba muy cansado de la gala", ya que había terminado muy tarde de trabajar por formar parte del jurado en el programa de Telecinco.

Risto terminó la conversación rechazando la invitación de ir al programa de radio como invitado, y ofreció a Campillos la posibilidad de comprarse un libro sobre "buena educación", ya que tendría que saber que a la gente no se la despierta "a esas horas".

La llamada fue resultado de una encuesta en la cual se preguntaba a los oyentes a quién preferían que el programa despertara esa mañana, pudiendo elegir entre Joan Laporta, Risto o Miguel Bosé.

Escucha la broma a Risto Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento