Risto Mejide no es el "único sádico" dentro de 'Operación Triunfo'

  • El publicista repartió leña edulcorada a diestro y siniestro, criticando el criterio de Noemí Galera.
  • Risto Mejide le 'rogó' a Virginia que se quedara en el programa y se alegró de las nominaciones.
  • Por su parte, Iván volvió a recibir caña por parte del publicista, que le exigió que pidiera perdón por sus malos modales.

Virginia y Tania S se encontraban anoche en la cuerda floja. Dos estilos muy distintos, pero con una progresión distinta en Operación Triunfo. Al final, con un 61 por ciento de los votos, la audiencia decidió que la protegida de Risto Mejide debía continuar su formación en el programa. El publicista no desperdició su minuto de gloria para hacerle campaña.

He descubierto que no soy el único sádico de esta mesa"
"
Hace poco te pedí que dejases el concurso y hoy te voy a rogar que te quedes. Tu actuación ha sido la mejor que has tenido en esta edición. Mientras muchos de tus compañeros deambulan de un estilo a otro sin encontrarse a sí mismos, convirtiéndose en marcas blancas y
otros protagonizan gags más propios de Muchachada Nui
, tú has confirmado que te puedes convertir en una marca propia", aseguró Risto.

El favorito de la noche fue Chipper, quien con el beneplácito del público se salvó de las nominaciones, pero no de la mala leche del inquisidor de OT. El chaparrón salpicó también a Noemí Galera. "He descubierto que no soy el único sádico de esta mesa y me refiero a la persona que tengo a mi lado", dijo Mejide

Para el creativo, el tema de Alejandro Sanz que tenía asignado Chipper era bastante complicado. "Darte un tema en castellano ya era suficientemente difícil para alguien que no se expresa en esta lengua y, que además sea de Alejandro Sanz, para mí es un principio de sadismo importante. Lo que pasa es que el sadismo no ha ido un poco más allá porque te han recortado considerablemente la canción".

Risto se aburre en las galas

Las valoraciones de Risto fueron in crescendo y si no hubiera sido por el público quizás Chipper no habría cruzado la pasarela. "Me habría gustado nominarte porque ya aburres. Eres el concursante del que siempre se puede esperar algo bueno, pero jamás algo sorprendente. Te voy a hacer una pregunta para que la pienses: si tú estuvieras en el OT de tu país, ¿crees que estarías tan bien valorado?".

La mala educación de los concursantes volvió a captar la atención del polémico jurado que tuvo a Iván de nuevo entre ceja y ceja. "Quiero que pidas perdón públicamente a toda la gente que trabaja día y noche para que vosotros tengáis un plato de comida caliente los siete días de la semana", le ordenó Risto al madrileño. No obstante, la advertencia del jurado fue dirigida a todos los concursantes de esta edición que no han dado tregua al personal de cocina con sus constantes quejas por la comida.

Después de la lección de modales, Risto continuó juzgando al madrileño que al parecer tiene problemas de posicionamiento. "Entraste aquí y muy mal aconsejado renegaste enseguida del aspecto musical de tu figura. Te hemos visto en canciones que tampoco te pegaban y tu performance de esta noche no ha estado a la altura. Cuando se te ha quitado el conflicto de tu entorno, de pronto, has desaparecido. Antes Iván era el triunfito de los musicales, pero ahora no sé qué. En el número que habéis montado no sabía muy bien de qué iba Iván y eso lo tienes que resolver".

Mejide terminó sus intervenciones de la noche con palabras de ánimo para Virginia. "No sabes lo feliz que estoy de las nominaciones de esta noche. Aguanta, resiste, pasa de lo que te digan los demás tanto profesores como compañeros. Tú tienes un instinto que has demostrado hoy aquí, pasando de todos ellos y haciendo lo que te gusta", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento