A Charlize Theron le gustaría ver gente desnuda por la calle

Charlize Theron
La actriz Charlize Theron. (ARCHIVO) (20MINUTOS.ES)
  • "Creo que sería genial caminar por la calle y poder ver a gente desnuda sin que ellos lo supieran", afirma la actriz.
  • Asegura que no se siente la mujer más sexy del mundo.
  • Actualmente participa en la película 'Hancock' junto a Will Smith.
La actriz Charlize Theron ha asegurado que le encantaría ver por la calle a gente desnuda, aunque "sea a un joven sacando la basura". Así lo ha declarado en el portal de internet My park. "Pienso que sería divertido ver a la gente desnuda. Creo que sería genial caminar por la calle y poder ver a gente desnuda sin que ellos lo supieran".

"Creo que es un elemento (la desnudez) que hace la diferencia. Sólo ver a un chico desnudo sacando la basura sería genial", aseguró Theron, quien actualmente participa en la película 'Hancock' junto a Will Smith.

Por otro lado la actriz afirmó que no se siente la mujer más sexy del mundo y que todo lo que publican sobre su relación con Stuart Townsend se lo toma bien."Pienso que todo en esta vida debe tener una pizca de sal, especialmente en esta industria pero no hay nada de eso de la mujer más sexy", culminó.

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cyber
1
Avatar genérico
Dice ser cyber, 04.06.2008 - 02.26h

¡¡¡Me apuntooooo!!!!

Primero ella y yo la sigoooo....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paco
2
Avatar genérico
Dice ser paco, 04.06.2008 - 02.34h

yo tambien te quiero ver a ti desnuda por la calle.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juy
3
Avatar genérico
Dice ser juy, 04.06.2008 - 02.34h

No se sentirá la más sexy, pero menos la más inteligente. Retontaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Celiaaaaa
4
Avatar de Celiaaaaa
Celiaaaaa, 04.06.2008 - 02.39h

    CUANTA PUTA GILIPOLLEZ

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser KittN
    5
    Avatar genérico
    Dice ser KittN, 04.06.2008 - 02.44h

    Yo me apunto a un despelote generalizado, por qué no?

    Viendo la mierda de situacion en la que estamos adoptemos medidas absurdas pero divertidas.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Charlize, a ver cuando sacas la basura
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Charlize, a ver cuando sacas la basura, 04.06.2008 - 02.47h

    Pienso que sería divertido ver a la gente desnuda. Creo que sería genial caminar por la calle y poder ver a gente desnuda sin que ellos lo supieran".


    Mejor ver gente desnuda y que sepan que van sin ropa. Eso de "sin saberlo" es de muy pensada, Charlizeeee. Es más sano hacerlo a sabiendas, mujer. Mira Tunick y algunos en la Europa del Este, Francia, Alemania.... El tríptico de Barcelona, el 15 de julio día sin bañadores....
    Imagina, darte la ducha, secarte y no tener qué pensar qué ropa ponerte y para fuera, para la calle, la ropa la piel y el culete la aire :)
    Los paparazzis pendientes del camión de la basura cuando se acerque a la casa de Charlize.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser juli
    7
    Avatar genérico
    Dice ser juli, 04.06.2008 - 02.52h

    ¿Podría explicarme alguien, por que (cuando no hace frio) la gente tiene como costumbre no ir desnuda por la calle?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Howard
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Howard, 04.06.2008 - 05.28h

    Esta gente de Hollywod todos tienen problemas psicol'ogicos. Qu'e cosas raras dice esta chica !!

    No me extrañaría nada que la viéramos teniendo los problemas típicos de los grandes ''locos'' de Hollywood como Howard Hughes !!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gloria Martín
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Gloria Martín, 04.06.2008 - 05.28h

    Que se apunte a las sesiones del fotógrafo espabilado que pone multitudes en pelotas.
    La mayoría de la gente acude a ver penes y vulvas, a desinhibirse, como terapia, por morbo, voyeurismo... con la hipócrita excusa del arte.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser los locos
    10
    Avatar genérico
    Dice ser los locos, 04.06.2008 - 05.32h

    Alguien por favor ayúdenla antes de que tengan que ponerla en un traje de fuerza !!!

    Primero esta y luego Britney.

    Ya no puede recibir valoraciones 0